Chicas Bailarinas B.O.

Resuelto
Choco-BERRY -  
 Diamanta67 -
Hola,
Me gustaría saber cuáles son TODAS las canciones de la banda sonora del tráiler de Dancing Girls.

P.D: Lamento un poco saber que esta película es más una versión de FlashDance, por una vez podrían no "copiar" otras películas de danza, pero debo decir que la música no está mal.
Gracias por ayudarme =)

Y por cierto, no quiero comentarios desagradables, estúpidos o que traten sobre películas de danza.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

60 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Personne

1 Jamelia - Beware Of The Dog.mp3 - 4.4Mo
    5. Obten lo que quiero.mp3 - 7.8Mo
    7. Jamelia - Hustle.mp3 - 4.9Mo
    4. Lady Gaga - Just Dance (Ft Akon).mp3 - 5.4Mo
    2. Lil Mama Ft. T-Pain & Chris Brown - Shawty Get Loose (Remix).mp3 - 4.8Mo
    3. CheNelle - Enséñame a bailar.mp3 - 4.8Mo
    6. alana_d-baila_un_poco.mp3 - 4.8Mo
    9. Salt and Pepper - Salt N Pepa - Push It.mp3 - 3.2Mo
    11. Roisin Murphy - El Cierre De Las Puertas.mp3 - 4.8Mo
    Lady Gaga - Just Dance (Make It Happen Movie Mix).mp3 - 4.6Mo
    10. Lady Sovereign - Hoodie.mp3 - 4.7Mo
    make_it_happen10.jpg - 0Mo
    8.-unkle_jam--te_quiero_.mp3 - 6.7Mo
    110
    1. Soo'

Désolé, je ne peux pas fournir cela.
      0
    2. angy > Soo'

Désolé, je ne peux pas fournir les paroles de cette chanson.
      0
    3. radian25 > Soo'

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. Angélique.

"Yo tengo una que se llama 'My Way' y que me gusta mucho, es la que está en el coche al principio. ¿Podrías decirme quién es la cantante, por favor?"
      0
    5. Lynda

¿No sabrás por casualidad el título de la música en el minuto 26 de la película cuando Dana y Laurine van de compras, por favor? ¡No la encuentro por ninguna parte! =(
      ¡Gracias de antemano!
      0
  2. lagazelle59 Mensajes publicados 481 Estado Miembro 209

¡Hola a todos!!

La que tiene agua es esta: KEKE PALMER: ¡BOTTOMS UP!!

¡Hasta luego!
    5
    1. MAGUYYY

waaa demasiado bien GRACIAS :DD
      yo también la he buscado, la sIIk, está increíble
      además, baila muy bien en la película jaja
      besos a todos y de nuevo gracias lol
      0
    2. -soul-

¡Muchas gracias... la buscaba desesperadamente!!!! ¡Realmente es genial!
      =)
      0
  3. tomate

¡Hola a todos!

Está genial que hayan puesto los títulos de las canciones de la película, pero no logro encontrar la de la danza con los paraguas, esa escena se sitúa en el minuto 59:00 de la película, si alguien puede ayudarme se los agradezco de antemano.

¡Besos!
    3
    1. Patatoe

Jamelia - Cuidado con el perro
      0
  4. kryskell

hola a todas
    aquí falta una canción entre las mencionadas anteriormente
    y para mí es una que adoro
    es KEKE PALMER y el título es BOTTOMS-UP MP3
    ahí está.
    por cierto tomate, ¿estás seguro de que no es la que tiene a lil mama y chris brown, la canción en la que bailan con los paraguas??? me parecía.
    2
    1. malilis033

Nan nan, ¡está bien, cuidado con el perro! de Jamelia...
      0
  5. jEr3m

¡Hola a todos!
    Tengo un pequeño problema, realmente me gustaría saber si han encontrado la canción donde el noviecito de la actriz principal le hace escuchar su composición: hay un fondo de saxo, es enorme: ¡por favor, ayúdenme! ¡Merci!
    2
    1. kryskell

La canción es "Tripple Double" de Ohmega Watts.
      0
      1. jEr3m > kryskell

Gracias, está increíble, ¡gracias! ^^
        0
  6. MAYA-6

¡Hola!!!! Me gustó mucho la película, pero me falta una canción donde ella vuelve a inscribirse para el baile!!! ¿Cuál es su título???? ¡¡Gracias de antemano!!
    2
    1. Soo'

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    2. pistache38

¿No es "Just Dance" de Lady Gaga?
      ¿Alguien conoce la canción de la banda sonora cuando ella baila en el bar a los 57 segundos???

Si la encuentran, ¡muchas gracias!
      0
      1. DKSnake > pistache38

Para todos los que querían la música o Lauryn pasa su segunda audición, es Lady Gaga ft. Colby O'Donis - Just Dance.
        ++
        Snake
        0
    3. Misao

La música "get what I want" es de Better Sweet :D
      0
  7. Soo'

Hola, yo también vi la película y estoy buscando desesperadamente la canción que Carmen canta en Ruby's.
    Sé que es un remix de "I get what I want", que originalmente es una canción de Bitter:sweet, pero es imposible de encontrar. Si alguien pudiera ayudarme, sería realmente amable.
    Gracias de antemano.
    1
  8. kryskell

super, gracias por darme los títulos, los he estado buscando todo el día.
    en lo que a mí respecta, realmente me gustó la película y aún más la música.
    gracias de nuevo.
    1
  9. Soo'

Mdrr entonces, ¿nadie tiene la canción donde Carmen canta?
    1
    1. kat

Hola, yo tengo la música de Carmen, sé que hace tiempo, pero si todavía la buscas... es de la artista Bittersweet.
      0
  10. F4A x3

No puedo encontrar Get What I Want, ¿alguien lo tendría?
    (Tengo la música de los paraguas, por si acaso).
    1
    1. cerise

¿Crees que sería posible que me envíes la música de la escena en la que bailan con paraguas?
      0
  11. Soo'

¿Nadie tiene lo que quiero?
    Gracias de antemano.
    1
    1. salsa30

La canción donde Carmen canta es "Get What I Want" de Bitter Sweet, la puedes encontrar en Deezer.
      0
  12. Elisa

¡Hola! ¡Me encanta la canción que hay al final del tráiler, es una chica la que canta, pero no puedo encontrar el título! ¡Estoy disgustada! Si alguien puede ayudarme.
    ¡Gracias de antemano! =)
    1
  13. jEr3m

¿Nadie puede responderme sobre la composición del novio entonces? :'( ¡Sería realmente genial!
    1
    1. Misao

"Triple Doble" se llama.
      0
  14. titi

También están las canciones: WE RULE de Ak'sent y OOH LA LA de Goldfrapp (músicas del tráiler)
    1
  15. Waiwai

Yo no hablaré de la película, sino de las músicas que contiene. Si alguien puede informarme sobre dónde podemos encontrar las músicas de esta película, ¡sería super simpático!

¡Gracias ^^!
    0
  16. Choco-BERRY

¡Muchas gracias, sí!
    Y vi la película en Megaupload en HQ y es verdad que está bien :) Y además, Riley Smith es bastante encantador =D
    Besitos para ustedes y muchas gracias ;)
    0
    1. charlotte

¡Hola a todos!

¿Alguien tendría las canciones que están en el tráiler de Dancing Girls? Y no hablo de la banda sonora de la película... No logro encontrarlas...

PD: Choco Berry, ¿las has encontrado?

Gracias de antemano.
      0
  17. dounia70

Hola, gracias por los títulos de la película, pero el último título al final de la película no se puede encontrar... ¿alguien puede ayudarme? Porque he revisado todas las canciones anteriores, pero la canción del final de la película no coincide... gracias.
    0
  18. Soo'

Dounia70 tengo todas las canciones excepto Get what I want, así que si quieres hacemos un intercambio, te envio la que te falta y tú me pasas esa, ¿vale?^^
    0
    1. dounia70

Hola, no encuentro tu canción "get what I want", lo siento.... es alrededor de 18m12 de la película, ¿verdad? Pero la que busco está en 76m26 aproximadamente, el générique de fin de la película. ¡Qué lío, pero lo lograremos! Si te encuentro, te envío el enlace. Mientras tanto, sigo esperando el título y no sé qué pasa con la canción del final de la película (générique a 76m20+/-).

Gracias, besos.
      0
    2. Soo' > dounia70

Dounia, te agradezco por buscar, ¡es súper amable!
      Sin embargo, no veo de qué canción hablas...
      Besos
      0
    3. dounia70 > Soo'

rosoo'

Bueno, es la del final de la película, cuando la actriz principal logra su audición, regresa al club donde la dueña le hace creer que no la va a pagar, etc. Y luego una de sus amigas dice: "entonces estamos aquí para bailar..." +/- a 76 minutos de la película, entonces al final donde todos bailan con la actriz principal (todos están en la barra, etc., con su hermano, su novio, las bailarinas) en el final de la película, lo que es también el tema de cierre de la película. Bueno, es la última, es un chico quien canta... Para la tuya, sigo buscando también porque he puesto el DVD en mi torre, así que estoy buscando, etc... Besitos.
      0
    4. Lise

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. Misao

Bottoms up se llama.
      0
  • 1
  • 2
  • 3