Marcar un tiro libre en PES 2009

Resuelto
Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Prö$kâw -
Hola,
me gustaría saber si era realmente posible marcar de tiro libre en PES 2009 porque hace meses que intento sin éxito ya que el portero siempre está en la trayectoria del balón, ya sea que elija el lado del muro o el lado del guardián.
¿Conocían alguna técnica para marcar en un tiro libre detenido?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. tsintsin Mensajes publicados 73 Estado Miembro 61

También te recomiendo el tiro libre por encima del muro, ¡muy eficaz!

Durante un tiro libre (distancia entre 17 y 25 m como máximo), apunta al lado opuesto al portero (lógico, ¿verdad?), mantén pulsada la dirección "abajo" y usa la tecla de "pase largo" en lugar de la de "disparo", dale fuerte casi al máximo sin alcanzarlo y verás un tiro rápido y poderoso pasar por debajo del muro que salta. Por supuesto, no siempre lo lograrás, pero debes saber que es muy eficaz y que normalmente entra.

¡No hace falta usar tiradores de mala calidad con esta técnica! los ejecutantes promedio funcionan y diría incluso que campeones en precisión o velocidad con el pase largo serían mejores.

A ti te toca decidir.

¡Buen juego y buen fútbol!
    35
  2. Gerrard8

Tengo una técnica bastante cercana al objetivo, está a 24 m.
    Si estás del lado izquierdo, tira con un zurdo y del derecho con un diestro.
    Ves, hay la pared cada vez; tira del lado de la pared entre el primer jugador del lado exterior de la pared y pon un poco de efecto y llegarás; así es como lo hago.
    12
  3. lucatot31

Hola
    primero hay que elegir tu equipo y tu lanzador, porque en PES 2009 hay varios estilos de tiradores de faltas, aquí tienes algunas informaciones
    puedes tener 2 tiradores en el mismo equipo, uno para tiros de cerca y otro para faltas lejanas.
    Se identifican tres habilidades primordiales en cuanto a tiro de faltas:
    Precisión de falta, Potencia de disparo y Curva.
    Este último atributo tiene una importancia capital
    Al principio, la habilidad Curva determina hasta qué punto un jugador puede curvar su tiro: en general, los diestros solo pueden curvar la trayectoria del balón hacia la izquierda, y los zurdos hacia la derecha; excepciones a la regla, algunos jugadores como Roberto Carlos tienen la facultad de curvar su tiro en ambos sentidos. Lo que muy poca gente sabe, sin embargo, es que la estadística Curva también mide la aptitud de los jugadores para hacer que el balón se abra paso cuando ya ha superado la barrera, cualidad indispensable para encajar los tiros libress cercanos...

más info: http://astuce2pes2009.ifrance.com/

a+++ y buen entrenamiento jaja
    11
  4. Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

A ok, pero en lugar de hablar de "cuadrado" podrías decir a qué comando corresponde, porque juego en PC con un mando que no es como el de PlayStation.
    Para los gestos técnicos, creo que los conoces casi todos.
    5
  5. Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

Hola y gracias a todos. En este momento estoy trabajando los exteriores del pie en PES 2010, aquí un buen ejemplo hecho por mí: http://www.dailymotion.com/video/xba7ut_but-sur-coup-franc-exterieur-du-pie_videogames
    --
    Mis que un club...
    5
    1. omar

hola, tengo una buena técnica para marcar en un tiro libre a 30 m: presionas L y Joystick hacia la izquierda hasta que la barra alcance la mitad.
      0
      1. antox > omar

Pero si presionas la L, ¿la pelota no dará efecto?
        0
      2. rrggr > antox

Sí, haz L1 y apunta bien y marcas a cada intento.
        0
    2. Tuùgaày

Pero ¿cómo haces los exteriores?
      0
    3. Prö$kâw

debes tirar y decir que has tirado, presiona la flecha derecha y harás un exterior
      0
  6. flav-du-25

yo para marcar un tiro libre cuando tiro por encima de la barrera con mi análogo izquierdo hago un curva y entra ^^ por cierto tuve que cometer errores de ortografía tengo 14 años ^^
    4
    1. xx-ronaldoxx-9

mayo a pes 010 no sé cómo hacerlo para lober :S
      0
    2. nono

l1+ronda
      0
  7. MYZOU

hola
    haz clic en arriba+caro y llenas la jugada la mitad+triángulo
    es un tiro libre desde el 18
    @+adiós
    4
  8. Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

Ok, muchas gracias. ¡Anoté/ marqué ayer con éxito!
    3
  9. Gerrard8

De nada, pero tengo otra; esa funciona 1 de cada 10 veces. He marcado 30 m con qué cuando tiras, pulsas cuadrado + flecha hacia arriba y cuando se enciende la jauge triángulo
    Hm, ¿sabes hacer los gestos técnicos?
    3
    1. 321cxw654

¿cuánta potencia de tiro es de 96, tú lo sabes?
      0
    2. feu833

vas a 18 m C. Ronaldo cuadrado + x + recta
      0
    3. feu833

gesto técnicos

d=derecha,g=izquierda,h=arriba,b=abajo

D+D L1+H G+D SIMULACIÓN=R2+R1+L1 SI NO TE VA A YOUTUBE ESCRIBE PES 2010

ESPERANDO QUE VAYAS A JUGAR BIEN JUGAR SSSSSSSSSLLLLLLLLLTTTTTTTTT
      0
  10. tatami

hola, todas las técnicas para marcar en PES 2009

http://pes.2010.ifrance.com/faqs/index.html

te recomiendo que golpes presionando R2 VAS A ACOMODAR 3 VECES MEJOR
    3
  11. Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

Oye, pero yo también tengo 14 años y hago cuidado de no cometer errores.
    --
    Mis que un club...
    3
  12. Gogeta@

vas a entrar al entrenamiento entra en control verás varias técnicas en las que cómo marcar un tiro libre
    3
  13. lucatot31

consejo personal para pegar tiros libres en PES 2009:

para los tiros libres de unos 18 a 20 metros aproximadamente;

mantener presionado R2, apuntar al lugar de la portería frente al jugador (el balón irá de arriba a abajo, no de izquierda a derecha, así que apunta directamente frente al jugador)

mientras sigas manteniendo presionado R2, dispara manteniendo también la flecha direccional hacia abajo INCLUSO DESPUÉS DEL DISPARO PARA QUE EL BALÓN CAIGA DESDE EL MURO, pero sin superar la pequeña muesca en la barra del juego, a aproximadamente 90 %

PARA MÍ FUNCIONA AL 90%

solo cuestión de dosificación si respetas el método
    2
  14. Fileboss Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   50

Acabo de batir mi récord personal que es de 37 metros ahora (una suerte porque no logré volver a hacerlo).
    2
  15. beckham

Hola, ¿lo haces/hacemos? activar Alto Caro Jog después triangulo
    2
  16. sowgargassaki

hola si quieres saber cómo marcar tiros libres o cómo juega b1 te aconsejo primero dominar el entrenamiento lentamente de pro porque no es como fifa incluso en el medio se puede marcar pro es un juego que es más real que todos los juegos de fútbol así que hay que ganárselo para hacer lo que quieres para tirar los tiros libres hay diferentes maneras de hacerlo así que no puedo explicar todo pero uno en la sección de entrenamiento vas a encontrar todas tus preguntas gracias
    1
  17. S!S!

Tomás al mejor tirador y pruebas a lobear sobre la pared; entrenas; debes tomar a Henry y hacerlo.
    1
  18. simon88000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Intenta disparar lobando el muro, llena la barra al máximo con el cuadrado y pulsa abajo; apunta a la mira y, si está bien colocada, ¡buuu!
    1
  19. c.ronaldo

Haz clic en cuadrado + botón de subir y cuando se encienda la luz haz clic en triángulo.
    0
    1. DAOUD

CORTA FLEB 30M
      0
  • 1
  • 2