¿Hay comentaristas?

hhthhthththt -  
 hhthhthththt -
Hola,
Quisiera saber si hay comentaristas en el juego PES 2009 para PS3, porque me había decepcionado mucho al comprar el juego (el 2008) para PSP (no había comentaristas), ya que sin comentaristas, el partido se hace más tedioso y un poco muerto también.

Gracias
Configuración: Mozilla Indeterminable

6 respuestas

Adamas1795 Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37
 
Te pediría que fueras paciente...
1
hhthhthththt
 
¿Nadie lo sabe?
0
hhthhthththt
 
¿Nadie tiene este juego o qué?
¿Hay comentaristas? ¡Un sí o un no basta!
0
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898 > hhthhthththt
 
Aquí tienes la traducción final: Ten en cuenta esto mientras esperas una respuesta:

PSP: Firmwares personalizados, downgrade, homebrews y legalidad

Esto te mantendrá ocupado un poco ;-))

--
$ man woman
No hay una página de manual para woman.
0
hhthhthththt > jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
No veo realmente relación. Hablo del juego PES en la PS3, porque creo que de una consola a otra debe haber algunos cambios.
0
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898 > hhthhthththt
 
No veo realmente la relación
¿De verdad?

Cito:
El tema se bloqueó irrespetuosamente porque hacer crack a una consola es totalmente legal. Es el uso que se le da lo que puede serlo. Por lo tanto, este tema se cerró por error

¿Reconoces tus palabras?

--
$ man woman
No hay página de manual para woman.
0
hhthhthththt > jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Claro, no lo niego ^^ Pero creo que Sony no es la ley, por lo que pasar esta prohibición no es ilegal, lo que es ilegal es descargar los juegos de manera ilegal, ya que violamos los derechos de autor. Y para los homebrew, generalmente el autor permite la descarga de su programa, así que no veo dónde está el error.
0
Turbus Mensajes publicados 84 Estado Miembro 6
 
Tengo el juego en PC y sí, tiene comentaristas.
Es la voz de Christian Jeanpierre. ;)
0
nakine Mensajes publicados 76 Estado Miembro 5
 
Sí, tengo el juego y puedo decirte que hay comentarios, pero FIFA 09 es mejor.
0
hhthhthththt
 
Gracias por la respuesta. Pero, ¿por qué crees que es mejor FIFA? ¿Gráficamente o es más agradable de jugar?
0
gglf Mensajes publicados 47 Estado Miembro 16
 
en psp no hay comentarios excepto en caso de goles, es una porquería
0
nakine Mensajes publicados 76 Estado Miembro 5
 
Parce que FIFA sur Play est plus réaliste, les frappes sont mieux dosées et les commentaires sont bien meilleurs (FIFA est le jeu officiel de la Coupe FIFA, c'est normal qu'il soit mieux)^^
0