Problemas al iniciar Los Sims 3
Resuelto
NSM4584
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
Marry. -
Marry. -
Hola,
Compré Los Sims 3 ayer, la instalación se realizó sin problemas, inicié el juego y comencé a jugar sin ningún problema, jugué durante varias horas y el juego funcionaba perfectamente bien.
Esta mañanaPrendo mi PC para jugar, y al momento de lanzar el juego con "el lanzador de Los Sims 3", el lanzador se muestra, aparece la pantalla del lanzador pero la parte interna no se muestra y se queda bloqueado con el cursor girando sin parar y cuando hago ctrl alt supr, el administrador de tareas indica que el lanzador de Los Sims 3 no responde.
He visto varios foros y varios temas donde las personas hablan de un problema al inicio del juego pero desde el primer intento. Mi problema es que el juego funcionaba perfectamente ayer, así que no entiendo por qué hoy es imposible hacerlo funcionar.
He verificado la configuración requerida para Los Sims 3 y este juego requiere un procesador de 2,0 GHz, yo tengo un procesador de 1,6 GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica, tengo NVIDIA GE FORCE GO 7400, pero no figura en la lista de tarjetas gráficas compatibles con el juego.
No sé si eso puede venir por ahí, no entiendo porque el juego funcionó ayer!!!
Para información tengo un portátil HP Pavilion dv6000.
Ayúdenme por favor, gracias de antemano por sus respuestas, no sé qué hacer.
Compré Los Sims 3 ayer, la instalación se realizó sin problemas, inicié el juego y comencé a jugar sin ningún problema, jugué durante varias horas y el juego funcionaba perfectamente bien.
Esta mañanaPrendo mi PC para jugar, y al momento de lanzar el juego con "el lanzador de Los Sims 3", el lanzador se muestra, aparece la pantalla del lanzador pero la parte interna no se muestra y se queda bloqueado con el cursor girando sin parar y cuando hago ctrl alt supr, el administrador de tareas indica que el lanzador de Los Sims 3 no responde.
He visto varios foros y varios temas donde las personas hablan de un problema al inicio del juego pero desde el primer intento. Mi problema es que el juego funcionaba perfectamente ayer, así que no entiendo por qué hoy es imposible hacerlo funcionar.
He verificado la configuración requerida para Los Sims 3 y este juego requiere un procesador de 2,0 GHz, yo tengo un procesador de 1,6 GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica, tengo NVIDIA GE FORCE GO 7400, pero no figura en la lista de tarjetas gráficas compatibles con el juego.
No sé si eso puede venir por ahí, no entiendo porque el juego funcionó ayer!!!
Para información tengo un portátil HP Pavilion dv6000.
Ayúdenme por favor, gracias de antemano por sus respuestas, no sé qué hacer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
¡Hola!
perdón por no haber respondido antes.
conseguí arreglar mi problema con los Sims 3, encontré la solución en otros foros; en realidad hay que iniciar el juego desde su origen, hay que buscar la carpeta del juego en Mi PC..., arrastrarla al escritorio y luego iniciar el juego buscando el enlace TS3 dentro de la carpeta raíz del juego pasando por Mi PC...
así que para mí ya funciona; solo que no paso por el lanzador de los Sims 3, inicio el juego haciendo clic simplemente en el logo de los Sims 3 en el escritorio y funciona, pero no podría hacer las actualizaciones del juego ya que se hacen desde el lanzador.
nos vemos +