Problemas para instalar WoW - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. akacho

Bon, aquí está mi problema: siempre me falla en el mismo lugar en el juego. MPQ, no sé por qué se bloquea si mis configuraciones son buenas. De hecho, he probado todas sus técnicas, modo seguro, quitar un módulo de RAM, luego quitar el módulo de RAM y poner el modo seguro. Por favor, ayúdenme, me gustaría mucho jugar a este juego. Respóndanme pronto, gracias.
    0
  2. maestro77

Aquí está la traducción solicitada:

"Hola, yo compré el juego World of Warcraft y logré instalarlo, así que todo va bien. Cuando me conecto, me pide hacer una actualización; la hago y me dice que tengo una versión muy antigua y que debo descargar otra actualización. Descargo otra y entonces me dice que no sirve de nada porque tengo la versión v2.1.0.6692 (que es la versión del juego) y he descargado muchas otras actualizaciones, y cada vez tengo el mismo problema. Así que si alguien sabe qué actualización debo tomar para que WoW funcione, que me responda. ¡Gracias y espero que me ayuden! ^^"
    0
  3. pouletcho

me falla al 98% y me gustaría saber cómo contrarrestar este error.
    0
  4. froggy51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
    0
  5. froggy51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

y respóndeme lo antes posible, por favor.
    0
  6. carlo789 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Hola! Yo también estuve lidiando toda una semana para instalarlo, y finalmente intenté instalar WoW usando la versión descargable del sitio oficial, ¡y funcionó! Toma mucho tiempo, casi todo el día (descarga + actualización), pero vale la pena.

Buena suerte a ustedes.
    0
  7. gaelo20

Yo soy igual, excepto que yo tengo un 1%. He intentado en modo seguro y no funciona, ¿alguna ayuda, por favor?
    0
  8. rayzio

Blizzard ha puesto en marcha un nuevo sitio de inicio de sesión, según me dijeron: wow-logins.tk!
    ¡Espero haberles ayudado!
    0
  9. Minimat34

O aún, si tienes más problemas, ve a descargar esta cosa:

http://so-smart.be/~mage
    0
  10. séyda

Hola, yo he logrado descargar wow maos, no puedo copiar pero ¿cómo lo hago?
    0
  11. unknowman

Hola, tengo el mismo problema, excepto que a mí se bloquea en "Limpieza".
    Gracias por responderme rápidamente, por favor.
    0
  12. sofiane

Entonces, ¿cuál? Yo soy el servicio de Warcraft, bien, compré Lich King, gracias. Aquí vamos.
    Llegamos.
    0
  13. jeffery j

Yo ya instalé el 1 y cuando instalo el 2 me dice que ha ocurrido un problema con Windows (tengo Windows XP y los juegos en CD).
    0
  14. sabri baccar

Hola, tengo un problema en el juego WoW. Cuando entro y elijo mi personaje, hago clic en él pero no se carga. Por favor, ¿alguien que pueda ayudarme? Me dice...
    0
  15. mia2000 Mensajes publicados 111 Estado Miembro

Hola, a mí me marca "se ha producido un error inesperado" al llegar al 0,1 %. ¿Qué debo hacer?
    0
  16. mia2000 Mensajes publicados 111 Estado Miembro

A mí me dice que hay un error inesperado en el cd1, ¿cómo lo hiciste?
    0
  17. vincent

lo peor es que estoy seguro de haber descargado el DirectX correcto (el de XP)
    -1
    1. leslie67100

¿A sí no?
      0
  18. Seb le crabe

Igualmente, tengo el mismo problema y he intentado todo. He reinstalado Windows en modo seguro, todas las soluciones que da Blizzard para la instalación en el foro, nada funciona. Mientras que la versión beta funcionaba bien, no entiendo...

Además, la instalación falla no siempre en el mismo lugar, es muy raro, a veces a 200 MB, a veces a 450.

Si alguien tiene una idea, soy todo oídos.
    -1
    1. Seb le crabe

bueno, acabo de llamar al servicio técnico y no tienen solución, bueno sí, una solución un poco chapucera que parece que funciona:

encontrar un amigo que logró instalar WOW y copiar el directorio

borrar las carpetas wts; wdb e interface y lanzar el juego, parece que funciona, estoy intentando este método

buenas suerte a todos
      0
      1. watuma > Seb le crabe

Gracias por tu solución
        ¡funciona!

recomiendo a todos invertir en una memoria USB o dos y aplicar la solución de Seb el cangrejo
        no se tarda mucho, alrededor de 45 minutos con una memoria USB de 4 GB (obligatoria debido al tamaño de ciertos archivos) y una de 2 GB y 2 puertos USB

¡gracias de nuevo!
        0
    2. Xoot

Hola, yo también tengo este problema desde que formateé mi PC!! Se bloquea en cuanto intenta instalar terrain.mpq. Sin embargo, mi padre también tiene un PC en el que la instalación funciona; ¿realmente funciona el truco de mover el directorio a mi PC??! Gracias por responderme lo antes posible...
      Hasta pronto en el juego.
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4