Aparición repentina de un icono de volumen

feufal Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
micsanchez Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una pantalla plana LCD PHILIPS 170B. Desde hace una semana aparece una ventana de volumen en el centro de la pantalla y permanece de forma definitiva. Y este icono aparece encima de todas las aplicaciones que ejecuto en mi ordenador. Por favor, sería un gran servicio si me ayudarais a solucionar este problema. Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Ad£N Mensajes publicados 118 Estado Miembro 3

Quizás (digo bien quizás que eso funcionó en uno de mis pantallas un día) Enciéndelo y corta la alimentación, en la mía se reinició y volvió a estar normal.
    1
  2. sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215

buenas noches, al hacer clic derecho en el icono??

¿qué pasa?

cordialmente

Sussi
    0
  3. feufal Mensajes publicados 26 Estado Miembro

¡Bravooo! También funcionó en mi pantalla. Muchas gracias Aden. Uf, he pasado un susto. Por favor, Aden, ¿tienes alguna idea de qué causó esto?
    0
    1. micsanchez Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Bravo! Tenía el mismo problema, en 2015, y probé un montón de combinaciones de teclas, ¡que no funcionaban!
      Con la pantalla encendida y desconectando la toma de corriente, la icono de volumen ya no aparece. Genial, porque quería comprar una nueva pantalla y ya no hace falta.
      ¡Sí!
      0