Controladores/Drivers para la webcam FirstLine FW650

Resuelto
franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
 max -
Hola,

Tengo una webcam FirstLine FW650 y no hay forma de encontrar en la web los drivers y/o controladores para hacerla funcionar.

¿Alguien tendría todo eso y alguien podría enviármelos, por favor? (para XP y Linux)

En la web... no hay nada de nada... solo gente que busca los drivers... sin encontrarlos, obviamente.

Bueno, gracias por vuestra atención.

Nos vemos

:)

PS: esto apremia un poco de todos modos.

:p

--

EnviadoSpéci@l, para las últimas noticias del e-front.
Configuración: Power.

7 respuestas

1. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Sí, sí está reconocida, pero Windows XP Pro no reconoce drivers para hacerla funcionar.

Por ello, hice la detección automática en Mis drivers (hay que instalar el plugin) y en la lista seleccioné:

--> Labtec Webcam 2200 (drivers 1.0.0.14 WHQL)

Y funciona de maravilla. :)

Gracias!

--
    ...Envoyé Spéci@l, pour les dernières nouvelles du e-front.
    8
    1. Mey"ghann

Aaaa Nikél, hace mucho que también estoy buscando, gracias Gouby :) (L)
      0
  2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Hola

¿Has probado una detección automática en todos los controladores? a veces encuentra un controlador equivalente a la webcam

--
    O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ¡ POW ¡ BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Va a ir bien... o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    1
    1. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

Hola...

Buena idea... voy a probar eso ahora mismo !

Edit: :)))
      Parece que funciona ya que tengo el sonido cuando pruebo la configuración con MSN Live.

touslesdrivers me propone 2 soluciones:

Labtec Webcam 2200 (drivers 1.0.0.14 WHQL)
      | Archivo INF: pac7302.inf | Clase: imagen | Versión: 1.0.0.14 | Fecha: 13/06/2007 | Fecha de publicación: 13/10/2008

Saitek W300 Face Tracking Webcam (drivers 1.0.0.14 WHQL)
      | Archivo INF: pac7302.inf | Clase: imagen | Versión: 1.0.0.14 | Fecha: 13/06/2007 | Fecha de publicación: 18/12/2007

¿Cómo saber cuál conviene más... ?
      En prueba, ya lo sé pero bueno...

--
      ...Envoyé Spéci@l, pour les dernières nouvelles du e-front.
      0
  3. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Me huele a que son los mismos ya que el archivo propuesto es el mismo y la versión también
    --
    O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0

Sí, he visto que "drivers 1.0.0.14 WHQL" era similar pero MSN no me propone la opción de mi nueva webcam instalada...

Edición: voy a reiniciar mi PC... tal vez que...

--
      ...Enviado Spéci@l, para las últimas noticias del e-front.
      0
  4. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

cuando conectas la webcam, ¿la detecta como un periférico desconocido?
    --
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0

¡Ya está! !!! :)))
      ¡Funciona!

¡Muchas gracias Gouby!

--
      0
  5. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Traduction française (sic) demande:
    Ok, c'est cool :))
    moi qui me lançais dans une recherche sur des sites chinois, ouff
    a+
    --
    O.o°• ♫♬♪ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♬♪ •°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
  6. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334

(Marcareé como resuelto e incluiré una foto de la webcam porque tampoco hay ninguna en la red)
    @+

--
    ...Enviado Especial, para las últimas noticias del e-front.
    0
    1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

sí, no se encontró ninguna foto en la red
      a+
      --
      °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Va a salir bien... o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
      0
      1. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334 > gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

va a venir… voy a hacer eso enseguida.

Para las personas que buscan:
        Es necesario reiniciar el ordenador para que los nuevos drivers sean tenidos en cuenta ^^
        ;)

--
        0
      2. franckccm Mensajes publicados 9114 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   334 > gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Y voilà el trabajo!

--> Foto: Webcam FirstLine FW650

A registrar como Webcam FirstLine FW650.jpg
        Voilà.

Edición: me sorprende la buena (excelente) definición de esta webcam... ¡opinión para los aficionados!
        @+ !

--
        0
  7. Dianee'

Hola,
    tengo la misma webcam y hice clic en el enlace de TousLesDrivers.com y elegí el mismo controlador que tú, pero no sé qué hacer después ^^. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
    0

Hola,
      El driver en cuestión ya no existe en el enlace del tema, ¡pero afortunadamente CCM está aquí, y los colaboradores también!
      Así que nos encargamos de proponerlo también para descargar en CCM ^^

Gracias a quién ???
      :)))

--
      Teorema de Chuck Norris: un puño es la intersección de dos rectas en la boca.
      0
    2. max

En Linux, est-ce possible et comment ? s’il vous plaît
      0