Botón de Excel hacia una hoja

Resuelto
hkahil Mensajes publicados 243 Estado Miembro -  
 Kjop -
Hola

¿Alguien podría ayudarme a crear un botón en Excel que al hacer clic me lleve a una hoja?

Y otra pequeña pregunta, ¿cómo crear un espacio de texto + un botón de validar para ingresar un valor en una celda de una hoja? Gracias.

12 respuestas

pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 772

Hola,
En Excel, muestra tu barra de herramientas de controles (vista/barra de herramientas/controles).
  • Haz clic en el ícono "botón de comando".
  • Dibuja en el lugar deseado el botón.
  • Clic derecho sobre el botón/ objeto del botón de comando/ Edición ---> cambia el texto del botón.
  • Clic derecho sobre el botón/ Propiedades te permite acceder a muchas cosas pequeñas como el color (Backcolor), la fuente, etc...
  • Doble clic en el botón se abre una ventana (VBA) con escrito:

Private Sub CommandButton1_Click() End Sub

escribe entre estas 2 líneas:
Sheets("nombre de la hoja").select
así:
Private Sub CommandButton1_Click() Sheets("nombre de la hoja").select End Sub

En la barra de herramientas de controles haz clic en el ícono: "desactivar el modo de diseño"
y voilà
65
VBA

Hola,

He seguido estas instrucciones, sin embargo, cuando hago clic en el botón, me lleva al código y me dice: "Sub o Función no definida".
¿Tiene usted una solución?
0
Visio > VBA

Hola,

Es porque estás en Visio, ¿no? En Excel, debería funcionar.
Si estás en Visio, eso no es posible. Entonces puedes usar la opción "comportamiento" en la pestaña de desarrollador para obtener el mismo resultado.
0