¿Vídeo de Messenger en pantalla completa?
Resuelto
tyroc
-
tyroc -
tyroc -
Hola,
he descargado mi versión de WLM desde las actualizaciones de Microsoft, pero esta no me permite ver a mi interlocutor en pantalla completa. ¿Podría indicarme qué versión lo permite, por favor? (un enlace sería bienvenido, gracias)
he descargado mi versión de WLM desde las actualizaciones de Microsoft, pero esta no me permite ver a mi interlocutor en pantalla completa. ¿Podría indicarme qué versión lo permite, por favor? (un enlace sería bienvenido, gracias)
Configuración: 1/Packard-bell IMEDIA, procesador amd Phenom 9100 quad core http://www.ma-config.com/AfficherResume-50417-2.html SO: VISTA 2/Compaq 1308sr amd Sempron 3000+
2 respuestas
-
En Windows Live Messenger 2009, debes iniciar una conversación, hacer clic en la pequeña cámara en la esquina inferior izquierda: eso inicia la conversación de video. Cuando la cámara esté lista, haz clic en las opciones justo encima del botón en el que acabas de hacer clic: un botón cuadrado con una flecha hacia afuera. ¡Y eso es todo!
¡Lo siento si no está muy claro, pero en principio es así!
¡Eso es! -
¡Gracias por haber respondido a mi llamada de ayuda, voy a intentar lo que me has indicado tan pronto como mis grandes perezosos contactos salgan de sus comas matutinos!!!!!!