Be2!! - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
JOCEROROJOJO Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, ¿me puedes decir si test achat te ha ayudado, por favor?
0
FirstAusfrog

Me gustaría estar al tanto de estos desarrollos. ¿Qué representa CEC mencionado en su mensaje?
0
FirstAusfrog

¿El Centro Europeo del Consumidor tiene un sitio web? Supongo que sí. ¿Se han puesto en contacto con ellos? Creo que no harán nada a menos que haya muchas quejas presentadas. ¡Es hora de actuar!
0
FirstAusfrog

También he notado que este mismo grupo, bajo diferentes nombres, hace mucha publicidad en Facebook. Propongo que los ataquemos donde más les pueda doler, en las redes sociales. Publicación de advertencias moderadas pero claras en francés e inglés.
0
FirstAusfrog

No todo está podrido, pero hay que seguir luchando; sobre todo, harían falta legislaciones internacionales para proteger a los consumidores que compran en línea. Demasiadas veces ni siquiera sabemos dónde está registrada la empresa.
0
FirstAusfrog

Según yo, no se debe pagar. Parece que los términos y condiciones no son los mismos según los países y sería interesante compararlos e informarse sobre la competencia de los tribunales de los diferentes países donde residimos si el negocio está registrado en Luxemburgo.
0
FirstAusfrog

Quería decir de su contrato.
0
Maloudarles Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola. Yo tampoco fui avisada sobre la renovación de mi suscripción. Mientras tanto, tuve que cambiar mi tarjeta bancaria. Me están pidiendo pagar por PayPal o transferencia. Así que envié una solicitud de cancelación por correo. ¿Debo esperar y enviar una solicitud escrita a la sede? ¿Debo esperar complicaciones? Gracias de antemano por tu respuesta.
0
Bast1990

También tenemos un problema con ellos al inscribir a una amiga. Ten cuidado, en los términos y condiciones, está bien estipulado que la renovación de la suscripción es tácita sin cancelación de tu parte. La única manera de cancelar tu suscripción es enviar un correo postal a su dirección en Luxemburgo. Debe ser recibido 14 días antes del final de tu suscripción.
0
Moi

Hola. Yo también soy víctima de estos estafadores. Y ya me han cobrado dos veces 419 francos suizos. En total 840 CHF. Esta tarjeta la uso raramente, así que ni siquiera noté el cargo. También creí que tomaría un período de prueba corto en este sitio y el resultado: renovaron la suscripción sin avisar. Cerré mi cuenta en BE2 bastante rápido, después de un mes de uso, porque solo había perfiles falsos.
Mi banco me dijo que no puede hacer nada porque estas suscripciones son legítimas.
También me gustaría presentar una denuncia y acudir a la policía.
0
Mimil

Hola, he leído tu comentario. A mí también me pasó lo mismo, así que, ¿cómo lo resolviste?
0
Joao

BE2 S.A.R.L. ¡son unos ladrones!
¡Imposible desactivar la cuenta! Retiraron 101,40 € de mi cuenta en mayo de 2019 cuando cancelé mi solicitud en noviembre de 2018.
0
lifranc

no funciona o ya no funciona, intenté señalando también esta falta en las condiciones, no lo niegan, me dijeron que no era válido para Bélgica y me pusieron un enlace a las condiciones generales de un perfecto caballero, otro sitio de citas en el que nunca me inscribí me dicen que pague mi deuda de 200 euros, los bastardos de 2be2.
0
lifranc

pensaba presentar una denuncia a la policía también, pero me marcaron en mi correo que presentar una denuncia a la policía no detendrá el procedimiento de recobro en curso, es decir, qué honesto es este sitio...
0
Moka67

¿Has enviado un certificado? Si no, eso no tiene ningún valor y pueden decirte que no.
0
France

Buenas noches, si entiendo bien no han respondido a sus recordatorios y, por lo tanto, no han pagado nada. ***@***
Yo haré lo mismo, gracias.
0
THIERRY

Hola, acabo de vivir la misma experiencia, un cargo de 179.70 euros, por 6 meses premium, cuando el monto atractivo era inferior a 30 euros...
Sitio Singles50, relacionado con be2...
¿Cuál es el procedimiento a seguir para evitar un posible nuevo cargo y para solicitar un reembolso o bloquear el pago del 15/12...?
Gracias
0
THIERRY

Buenas noches, yo también he sido engañado a través del sitio singles50, relacionado con be2 S...
¿Qué hacer si el recurso recomendado no funciona?
0
Louis

Creo que, al igual que yo, te han engañado. Lo que te aconsejo es que envíes un carta recomendada para anular tu inscripción, cosa que no hice ya que no soy solvente y además vivo en un apartamento amueblado. Acabo de recibir un requerimiento y estoy esperando porque, lamentablemente para ellos, no tengo un euro en mi cuenta.
Durante el confinamiento no voy a prostituirme para pagarles por un servicio que nunca recibí. Además, ellos suscriben un abono de un año y si conoces a alguien antes de que termine el abono, ¿pagarás por qué?
0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3