Be2!!

Resuelto/Cerrado
Hola,

Yo también tuve la desgracia de inscribirme en el sitio be2, pagué 179.40 por 6 meses, pero borré mi perfil a los pocos días. Cuando envías un correo al servicio al cliente del sitio para preguntar sobre los procedimientos para cancelar el contrato, te envían un mensaje que no tiene nada que ver con tu solicitud y también recibí un mensaje en alemán. El resultado es que mi contrato terminaba a finales de febrero, pero mientras tanto cambié de banco por lo que no pudieron hacer el cargo en mi cuenta, y ahora recibí hace 2 días una carta de un abogado "Requerimiento de Pago" que debo pagar en 72 horas o me expongo a un embargo. Cuando en realidad casi nunca utilicé este sitio y no me envían más mensajes para descubrir nuevos perfiles desde hace tiempo.
En la factura que me enviaron está bien especificado que la duración es de 6 meses, en ningún caso se menciona que es una renovación automática. Además, recibí la carta a finales de mayo, mientras que la fecha de vencimiento del contrato es a finales de febrero. La carta del abogado no fue enviada por correo certificado.
Debo admitir que no sé muy bien qué hacer, pero en cualquier caso es un verdadero diálogo de sordos. Como algunos mencionaron en esta discusión, nunca vi un número de fax.
Cualquier respuesta que pueda ayudarme será bienvenida.
¡De antemano, gracias!Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

59 respuestas

1. Sab,

Estoy en la misma situación que tú, y también tengo toda la dificultad del mundo para deshacerme de este sitio.
    Pero creo que hay un medio radical para dejarlo, ya que no nos da ninguna posibilidad de hacerlo...
    No es muy amable ni elegante para los miembros, lo sé, pero podría arruinar el ambiente de Be2.fr.

¿Has pensado en el insulto gratuito? Los demás miembros no tienen la culpa, que me perdonen por eso.
    No olvides que tu mensaje enviado pasa por un Webmaster antes de ser enviado al miembro correspondiente, así que está filtrado. Tu supuesta "insulto" no pasará, por supuesto, y recibirás una advertencia. Este Webo no conoce tus verdaderas intenciones y, a la larga, se cansará de ti...

Yo voy raramente a este sitio, así que ignoro si existe un CHAT. Porque si es el caso, insulta directamente al miembro frente a ti. ¡Será en VIVO! Aquí no habrá Webo para filtrar. El pobre miembro no tiene la culpa, y eso terminará por caer sobre ti si este tipo de incidentes se repiten a menudo.
    Mi método es realmente radical. Pero ya ha funcionado. Es triste llegar a esto, especialmente si hay que insultar a personas inocentes que solo desean conocerte. Pero al menos, te evitará que te vacíen los bolsillos contra tu voluntad...

Medita bien...
    14
    1. Entonces, está inscrito en su reglamento que deben enviar un correo antes del nuevo cobro para avisar y dejar tiempo para rescindir si no quieren continuar "la aventura be2". ¡Correo que personalmente no recibí! Así que envié una carta recomendada:

"Estimado/a señor/a,

Por la presente reconozco haber tomado conocimiento de su correo solicitando el pago de la renovación de mi suscripción a su oferta Premium de 6 meses – del 03/12/2017 al 03/06/2018.

Como se menciona en sus condiciones generales de uso, cito:
      «el usuario es informado por Be2 por correo al menos un mes antes del término del período en curso, de la posibilidad de no renovar el contrato» (párrafo 8.2 Renovación del contrato), sin embargo, no tuve constancia de dicho correo un mes antes, es decir, el 03/11/2017.

Esto constituye, por lo tanto, una falta de su parte, lo que anula nuestro contrato.
      Cito: «13.4. El hecho de que una u otra de las partes no haga valer un incumplimiento por parte de la otra parte a cualquiera de las obligaciones mencionadas en las CGU no podrá interpretarse como una renuncia a la obligación en cuestión.» (párrafo 13 Diversidad)

Por lo tanto, les solicito la anulación de mi suscripción Premium y la eliminación de mi cuenta.

Reciban, señor/a, mis cordiales saludos."

Una semana después recibí un correo diciendo que cancelaban mi suscripción. ¡Perdón por la tardanza y espero que esto les ayude de todas formas!
      0
  2. Creo que, al igual que yo, te han engañado. Lo que te aconsejo es que envíes un carta recomendada para anular tu inscripción, cosa que no hice ya que no soy solvente y además vivo en un apartamento amueblado. Acabo de recibir un requerimiento y estoy esperando porque, lamentablemente para ellos, no tengo un euro en mi cuenta.
    Durante el confinamiento no voy a prostituirme para pagarles por un servicio que nunca recibí. Además, ellos suscriben un abono de un año y si conoces a alguien antes de que termine el abono, ¿pagarás por qué?
    0
    1. Hola Moka,

Por mi parte, he bloqueado mi tarjeta visa... pero me envían correos cada día provenientes de un despacho de abogados... supongo... no me dejo desanimar porque son estafadores... también me exigen el pago de una suscripción que cancelé en 2018, pero no lo han tenido en cuenta y el pago automático se ha puesto en marcha sin haber recibido un recordatorio...

¿Tienes su dirección postal para que pueda enviarles una carta por correo certificado como hiciste tú? Gracias.

Fab
      1
      1. Yo no me he inscrito en este sitio, ni siquiera lo conocía. Y, sin embargo, me han cobrado 147 €. No consigo que me reembolsen y ni siquiera puedo contactarlos por teléfono. No sé qué más hacer.
        3
        1. Buenas noches, yo también he sido engañado a través del sitio singles50, relacionado con be2 S...
          ¿Qué hacer si el recurso recomendado no funciona?
          0
          1. Hola, acabo de vivir la misma experiencia, un cargo de 179.70 euros, por 6 meses premium, cuando el monto atractivo era inferior a 30 euros...
            Sitio Singles50, relacionado con be2...
            ¿Cuál es el procedimiento a seguir para evitar un posible nuevo cargo y para solicitar un reembolso o bloquear el pago del 15/12...?
            Gracias
            0
            1. Buenas noches, si entiendo bien no han respondido a sus recordatorios y, por lo tanto, no han pagado nada. ***@***
              Yo haré lo mismo, gracias.
              0
              1. ¿Has enviado un certificado? Si no, eso no tiene ningún valor y pueden decirte que no.
                0
                1. pensaba presentar una denuncia a la policía también, pero me marcaron en mi correo que presentar una denuncia a la policía no detendrá el procedimiento de recobro en curso, es decir, qué honesto es este sitio...
                  0
                  1. no funciona o ya no funciona, intenté señalando también esta falta en las condiciones, no lo niegan, me dijeron que no era válido para Bélgica y me pusieron un enlace a las condiciones generales de un perfecto caballero, otro sitio de citas en el que nunca me inscribí me dicen que pague mi deuda de 200 euros, los bastardos de 2be2.
                    0
                    1. BE2 S.A.R.L. ¡son unos ladrones!
                      ¡Imposible desactivar la cuenta! Retiraron 101,40 € de mi cuenta en mayo de 2019 cuando cancelé mi solicitud en noviembre de 2018.
                      0
                      1. Hola, he leído tu comentario. A mí también me pasó lo mismo, así que, ¿cómo lo resolviste?
                        0
                        1. Hola. Yo también soy víctima de estos estafadores. Y ya me han cobrado dos veces 419 francos suizos. En total 840 CHF. Esta tarjeta la uso raramente, así que ni siquiera noté el cargo. También creí que tomaría un período de prueba corto en este sitio y el resultado: renovaron la suscripción sin avisar. Cerré mi cuenta en BE2 bastante rápido, después de un mes de uso, porque solo había perfiles falsos.
                          Mi banco me dijo que no puede hacer nada porque estas suscripciones son legítimas.
                          También me gustaría presentar una denuncia y acudir a la policía.
                          0
                          1. Hola, no tengo problemas con ellos desde hace muchos meses. No cedí a su chantaje y cada vez que recibía un correo, lo enviaba a la carpeta de spam. Un sitio a evitar. Buen día.
                            5
                            1. También tenemos un problema con ellos al inscribir a una amiga. Ten cuidado, en los términos y condiciones, está bien estipulado que la renovación de la suscripción es tácita sin cancelación de tu parte. La única manera de cancelar tu suscripción es enviar un correo postal a su dirección en Luxemburgo. Debe ser recibido 14 días antes del final de tu suscripción.
                              0
                              1. Hola. Yo tampoco fui avisada sobre la renovación de mi suscripción. Mientras tanto, tuve que cambiar mi tarjeta bancaria. Me están pidiendo pagar por PayPal o transferencia. Así que envié una solicitud de cancelación por correo. ¿Debo esperar y enviar una solicitud escrita a la sede? ¿Debo esperar complicaciones? Gracias de antemano por tu respuesta.
                                0
                                1. Hola, también fui estafada por BE2, no pudieron cobrarse porque cambié de tarjeta de crédito. La empresa de cobranza INTRUM me está acososando, no respondo y pongo todos los correos en la carpeta de spam. Contacté a la DGCCRF de Nantes que me remitió a la DIRECCTE de los Países del Loira, pero me respondieron que la DGCCRF está limitada al territorio nacional. Me dieron la dirección del centro europeo de los consumidores en Bahnhof plot 7764 KEHL, Alemania. Les envié una carta el 1 de octubre con todos los documentos, pero no he recibido respuesta, los he contactado varias veces por correo y nada: servicio ***@***. En mi opinión, no hay que pagar, hay que hacerse el muerto porque a nadie le interesan estos estafadores, somos nosotros quienes tenemos que arreglárnoslas. Les deseo buena suerte.
                                  3
                                  1. Según yo, no se debe pagar. Parece que los términos y condiciones no son los mismos según los países y sería interesante compararlos e informarse sobre la competencia de los tribunales de los diferentes países donde residimos si el negocio está registrado en Luxemburgo.
                                    0
                                    1. No todo está podrido, pero hay que seguir luchando; sobre todo, harían falta legislaciones internacionales para proteger a los consumidores que compran en línea. Demasiadas veces ni siquiera sabemos dónde está registrada la empresa.
                                      0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 3