Problema de recepción CanalSat y Canal+

Ogcn06 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 ginsec -
Hola,
Soy cliente de Canalsat y no he recibido CanalSat últimamente por la tarde.
Sólo lo encuentro a principios de la noche.
No me parece que sea un problema de la antena, ya que la mía fue verificada hace poco y hasta ahora no había tenido realmente problemas.
En el momento pensé que podría ser debido al calor de los últimos días. De hecho, por ejemplo, hoy hace alrededor de 30°C y de repente no hay imágenes ni sonido: "problema de recepción de la señal" me informa el decodificador...
¿Saben algo más al respecto?
Gracias de antemano.

9 respuestas

1. dupontfl

He cambiado mi antiguo decodificador la semana pasada y desde entonces tengo un problema de recepción (solo por la noche y por la mañana). Antes todo funcionaba con mi antiguo decodificador.
    2
  2. lau

Tengo el mismo problema y nadie me da una solución. Si la encontraste, ¿puedes dármela? Gracias de antemano.
    0
    1. tulio

+1 he hecho intervenir a un antenista que no entiende. A veces, solo es necesario desconectar el decodificador durante 24 horas para que vuelva a funcionar.
      0
      1. ginsec > tulio

Yo también tengo esto, cuando desconecto el decodificador durante unas horas, luego vuelve a funcionar. ¡Pero realmente es molesto! ¿Alguien ha encontrado una solución duradera? Porque si al desconectar el decodificador se recibe la señal, eso significa que no es la antena la que está en causa.
        0
  3. gil

Un antenniste que no encuentra la falla en una simple instalación de satélite Astra, ¡sorprendente!

Efecto del calor = desviación de la frecuencia de oscilación local del LNB, o bien un terminal confinado, mal ventilado que se calienta, o bien un terminal con problemas: hay que intercambiarlo.

Más raramente, caídas de tensión de la red EDF... o un cable mal conectado (dilatación calor/frío).
    0
  4. tulio

Ya he cambiado el decodificador y la antena. Todo volvió a funcionar durante 3 días y luego nuevamente tuve el mismo problema.
    0
    1. ginsec

Y ahora Tulio, ¿has encontrado una solución? Porque yo llevo varias semanas con esto y no sé qué hacer (excepto desenchufar el decodificador durante varias horas, lo cual es muy molesto para las grabaciones programadas).
      0
  5. Ogcn06 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 20

Igual, he cambiado mi decodificador = mismo problema ... =S
    0
  6. bber42510 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 4

Yo tuve el mismo problema, pero era debido a un árbol que estaba enfrente y bloqueaba las señales, así que lo quitamos y funcionó.
    --
    ¡Libertad! ¡Siempre!
    0
  7. ezel34 Mensajes publicados 139 Estado Miembro 2

No viene del clima, mi parabólica está instalada desde hace 10 años en mi techo, excepto en caso de fuertes lluvias. Intenta llamar a Canal+ o Canal Sat.
    0
  8. Ogcn06 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 20

Seguro que hay un vínculo con el calor, porque sucede tan pronto como hace calor.
    En invierno, no hay ningún problema, pero tan pronto como las temperaturas exteriores alcanzan y superan los 20°C, vuelve a empezar.
    Y esto ha sido así desde hace casi 2 años.

Y Canal no me dice nada en absoluto =S
    0