Problema de recepción CanalSat y Canal+
Ogcn06
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
ginsec -
ginsec -
Hola,
Soy cliente de Canalsat y no he recibido CanalSat últimamente por la tarde.
Sólo lo encuentro a principios de la noche.
No me parece que sea un problema de la antena, ya que la mía fue verificada hace poco y hasta ahora no había tenido realmente problemas.
En el momento pensé que podría ser debido al calor de los últimos días. De hecho, por ejemplo, hoy hace alrededor de 30°C y de repente no hay imágenes ni sonido: "problema de recepción de la señal" me informa el decodificador...
¿Saben algo más al respecto?
Gracias de antemano.
Soy cliente de Canalsat y no he recibido CanalSat últimamente por la tarde.
Sólo lo encuentro a principios de la noche.
No me parece que sea un problema de la antena, ya que la mía fue verificada hace poco y hasta ahora no había tenido realmente problemas.
En el momento pensé que podría ser debido al calor de los últimos días. De hecho, por ejemplo, hoy hace alrededor de 30°C y de repente no hay imágenes ni sonido: "problema de recepción de la señal" me informa el decodificador...
¿Saben algo más al respecto?
Gracias de antemano.
9 respuestas
-
He cambiado mi antiguo decodificador la semana pasada y desde entonces tengo un problema de recepción (solo por la noche y por la mañana). Antes todo funcionaba con mi antiguo decodificador.
-
Tengo el mismo problema y nadie me da una solución. Si la encontraste, ¿puedes dármela? Gracias de antemano.
-
Un antenniste que no encuentra la falla en una simple instalación de satélite Astra, ¡sorprendente!
Efecto del calor = desviación de la frecuencia de oscilación local del LNB, o bien un terminal confinado, mal ventilado que se calienta, o bien un terminal con problemas: hay que intercambiarlo.
Más raramente, caídas de tensión de la red EDF... o un cable mal conectado (dilatación calor/frío). -
Ya he cambiado el decodificador y la antena. Todo volvió a funcionar durante 3 días y luego nuevamente tuve el mismo problema.
-
Igual, he cambiado mi decodificador = mismo problema ... =S
-
Yo tuve el mismo problema, pero era debido a un árbol que estaba enfrente y bloqueaba las señales, así que lo quitamos y funcionó.
--
¡Libertad! ¡Siempre! -
-
No viene del clima, mi parabólica está instalada desde hace 10 años en mi techo, excepto en caso de fuertes lluvias. Intenta llamar a Canal+ o Canal Sat.
-
Seguro que hay un vínculo con el calor, porque sucede tan pronto como hace calor.
En invierno, no hay ningún problema, pero tan pronto como las temperaturas exteriores alcanzan y superan los 20°C, vuelve a empezar.
Y esto ha sido así desde hace casi 2 años.
Y Canal no me dice nada en absoluto =S