Haz clic en una identidad de Windows Live ID

Resuelto
air_pilot Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Tiser -
Hola,

Tengo cuatro direcciones de correo electrónico. Cambié de ordenador recientemente, pero con mi viejo equipo, cuando abría mi página de Hotmail, tenía la opción de elegir la dirección que deseaba abrir. Aparecían las cuatro direcciones de correo electrónico. Contenía: Haz clic en una Windows Live ID para iniciar sesión. Y hacía clic en la dirección deseada.

Ahora solo aparece la última dirección utilizada. El problema es que tengo una empresa con cuatro direcciones de correo y cada mañana tengo que volver a escribir las cuatro direcciones completas y además la contraseña.

¿Alguien podría decirme qué hacer para que todas mis direcciones usadas previamente vuelvan a ser visibles y pueda elegir la que deseo?

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Stéphane.

Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. air_pilot Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 15

Hola amigos,
    Existen varias formas de mostrar varias cuentas de hotmail o identidades de Windows en la página de inicio. Ya sea descargando pequeños programas o usando una dirección de apertura específica o descargando parches. Pero todas estas formas no siempre funcionan bien, ya que son difíciles de instalar o cuando eliminas las cookies durante una limpieza desaparecen y todo hay que volver a empezar.

Como tengo varias direcciones de correo para gestionar, ya que estoy en negocio, tenía que encontrar absolutamente la forma de mostrar todas mis direcciones en la página de inicio y poder abrirlas con un solo clic.

Lo he probado todo y ahora puedo decirles que solo hay una forma de hacerlo para que sea permanente.

1-Desinstalar MSN de tu ordenador y luego descargar MSN 8.5 (Windows Live Messenger) Descarga gratuita: https://windows-live-messenger-8.fr.softonic.com/telecharger

2-Cuando se ejecute el programa de instalación, entre las opciones que se te sugieran, activa la función ''ASISTENTE DE CONEXIÓN''.

Eso es todo. Tu problema está resuelto.
    A partir de entonces todas las direcciones de correo utilizadas se agruparán en la misma página hasta cuatro a la vez.

¡Es reconfortante ayudar y que te ayuden!... ^_^
    Stéphane Poirier
    10