Genius G-Pen F610
Resuelto
Anthraxoox
-
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Alors voilà moi problème :
Je viens d'acheter une tablette graphique ( Genius G-Pen F610 ). Je l'ai installé, correctement... et téléchargé aussi le dernier driver sur le site Genius.
J'ai encore une souris branchée sur le pc.
Quand j'allume mon pc, ou que je débranche, rebranche la tablette, le curseur suit le stylet. Mais au bout d'un moment, le curseur ne suit plus le stylet ... Par exemple, quand j'étais un assez gros paragraphe, je pose mon stylet, et quand je le reprend, ça ne fonctionne plus ! Pourtant, la DEL clignote bien, et clignote en fonction du toucher ou non du stylet sur la tablette ...
Alors je ne comprend pas trop. Je ne comprend pas aussi les deux boutons sur le stylet.
Si quelqu'un pouvait me venir en aide, ça serait très gentil ^^ !
Merci d'avance :p
Alors voilà moi problème :
Je viens d'acheter une tablette graphique ( Genius G-Pen F610 ). Je l'ai installé, correctement... et téléchargé aussi le dernier driver sur le site Genius.
J'ai encore une souris branchée sur le pc.
Quand j'allume mon pc, ou que je débranche, rebranche la tablette, le curseur suit le stylet. Mais au bout d'un moment, le curseur ne suit plus le stylet ... Par exemple, quand j'étais un assez gros paragraphe, je pose mon stylet, et quand je le reprend, ça ne fonctionne plus ! Pourtant, la DEL clignote bien, et clignote en fonction du toucher ou non du stylet sur la tablette ...
Alors je ne comprend pas trop. Je ne comprend pas aussi les deux boutons sur le stylet.
Si quelqu'un pouvait me venir en aide, ça serait très gentil ^^ !
Merci d'avance :p
Configuration: Windows XP Firefox 3.0.10
3 respuestas
-
Hola,
Tienes tabletas nuevas y por lo tanto con garantía que no funcionan: SAV.
Las Genius, Trust, Silvercrest y otras marcas exóticas de detrás de los arbustos y vendidas entre otros por Lidl y Carrefour no son muy caras pero seguramente con los controladores y el manual que vienen… ben no, a menudo el controlador y el libro traducido desde el inglés por un pequeño chino no es el correcto. Así es como resultan los problemas con estas tabletas: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26897728-probleme-de-logiciel .
Funciona, está bien, no funciona ==> SAV.
Hay un excelente motor de búsqueda en la parte superior del foro, hagan una pequeña búsqueda con Trust, Silvercrest y Genius antes de plantear sus preguntas...
No es golpeando “Yo tampoco no funciona” durante páginas y páginas de un viejo hilo de 2009 que se hará avanzar el asunto. Explique qué es lo que falla. Apenas con el tiempo que llevan esperando una respuesta ya hubieran tenido tiempo de ver al distribuidor o devolver sus tabletas al Servicio Postventa ya que está garantizado.
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-) -
-
Tengo un problema similar:
Trabajo con Windows XP, mi tableta gráfica Genius F610 no se reconoce, no sé qué hacer, no puedo cambiarla (es un regalo que me hicieron). Ya he buscado en Internet, en varios foros, he intentado instalar el driver desde el sitio geniusnet.com pero no funciona...
Estoy desanimado. ¡Necesito ayuda!-
-
¿Sigue sin responder?
Casi tengo el mismo problema, pero a diferencia del que se planteó más arriba, mi stylus casi nunca es detectado y el cursor se mueve prácticamente nada en la pantalla >_> Sin embargo, si —sin tocar la tableta— pulso uno de los dos botones al lado, el cursor sí responde...
No sé muy bien qué hacer, este problema lo tengo desde siempre, y a casi 70€ la tableta, duele... Lamento haber hundido mi Trust ;-;
Ayuda por favor !
-