¡PROBLEMA CON JUSTIN TV! ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
nico-rscl
Mensajes publicados
21
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
sunnydu926 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
sunnydu926 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
Cuando miro en streaming en Justin TV la retransmisión se corta después de unos minutos y aparece un mensaje que me dice que debo comprar una cuenta de pago y cuando hago clic en subscribe now (suscribirse) cuando se abre la página me dice fallo de conexión segura.
Ayúdame, por favor.
Gracias por tus respuestas.
Cuando miro en streaming en Justin TV la retransmisión se corta después de unos minutos y aparece un mensaje que me dice que debo comprar una cuenta de pago y cuando hago clic en subscribe now (suscribirse) cuando se abre la página me dice fallo de conexión segura.
Ayúdame, por favor.
Gracias por tus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
10 respuestas
-
Encontrarás el tutorial de ultrasurf en esta dirección:
http://fr.justin.tv/florent_maladroit/profile
Este software permite, de hecho, cambiar tu dirección IP (la dirección de internet de tu ordenador) regularmente. Esto impide que justin.tv pueda rastrear tu IP y te pida una cuenta premium. De hecho, tan pronto como un canal de justin supera los 1000 espectadores, tienes una interrupción con una pantalla negra que te dice que se ha alcanzado el número máximo de usuarios en tu país (siempre puedes presionar f5 para recuperar la imagen, pero a la larga es molesto); justin te incita a comprar una cuenta premium (es un negocio). Pero al usar ultrasurf, no necesitarás comprar una cuenta premium. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de este software, pregúntame en privado. Espero que todo esto te haya sido útil.