Teamviewer expirado
Resuelto
ccdrik
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
meliweb -
meliweb -
Hola,
He descargado la versión Teamviewer 4 hace un mes y ahora me dice que mi versión ha expirado.
Así que la desinstalé y eliminé todos los archivos relacionados con Teamviewer, luego reinstalé Teamviewer. El problema es que todavía me dice que mi período de prueba ha expirado y tengo un punto blanco rojo en Teamviewer.
¿Sabes cómo hacer para poder reutilizar la versión gratuita de Teamviewer?
Gracias de antemano por tus propuestas
He descargado la versión Teamviewer 4 hace un mes y ahora me dice que mi versión ha expirado.
Así que la desinstalé y eliminé todos los archivos relacionados con Teamviewer, luego reinstalé Teamviewer. El problema es que todavía me dice que mi período de prueba ha expirado y tengo un punto blanco rojo en Teamviewer.
¿Sabes cómo hacer para poder reutilizar la versión gratuita de Teamviewer?
Gracias de antemano por tus propuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
14 réponses
TeamViewer es GRatuito sin período de prueba para quienes lo instalan para uso "personal". Se recibe un aviso de que el período de prueba ha terminado cuando se instala para uso "comercial" o para ambos usos, ya que estas versiones deben comprarse.
Para desinstalar completamente una versión que se ha instalado para uso comercial o para ambos usos, para no recibir más el aviso de que el período de prueba ha terminado en otra instalación, hay que desinstalar Team Viewer y reiniciar.
Una vez hecho esto, se elimina la entrada de Team Viewer en C/Program files, y también se elimina en el registro. Hacer Inicio/ejecutar (teclear "regedit"), y luego ir a HKey Current User > software > para eliminar la entrada de TeamViewer en ese lugar. Lo mismo en HKey Local Machine > software.
Una vez hecho esto y sin rastros de TeamViewer, se instala la versión que se desee, pero solo para uso "personal".
Así, no habrá más solicitudes para comprar la licencia.
Buen día.
Para desinstalar completamente una versión que se ha instalado para uso comercial o para ambos usos, para no recibir más el aviso de que el período de prueba ha terminado en otra instalación, hay que desinstalar Team Viewer y reiniciar.
Una vez hecho esto, se elimina la entrada de Team Viewer en C/Program files, y también se elimina en el registro. Hacer Inicio/ejecutar (teclear "regedit"), y luego ir a HKey Current User > software > para eliminar la entrada de TeamViewer en ese lugar. Lo mismo en HKey Local Machine > software.
Una vez hecho esto y sin rastros de TeamViewer, se instala la versión que se desee, pero solo para uso "personal".
Así, no habrá más solicitudes para comprar la licencia.
Buen día.
wael 2w5
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
He seguido todos estos pasos, pero el problema persiste, por favor, necesito este programa.
pier
no, no funciona.
kiki
está genial, gracias, voy a probar eso en la versión 12
meliweb
Gracias, pero parece que ya no funciona. Yo también estoy en una licencia gratuita desde hace tiempo para ayudar a mis padres, ¿y ahora resulta que se vuelve de pago? Esa es ya la razón por la cual dejé LogMeIn...