Juegos con Goa belote clásica

Resuelto
mamie91 -  
 patou -
Hola,
A veces juego con Goa orange en la belote clásica, pero no puedo hacer una partida entera sin que me echen, con un mensaje de conexión perdida. Estoy empezando a estar harto porque, en relación a los compañeros, es una pena; realmente tengo la impresión de abandonar la partida cuando no es el caso. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Mireille

No tengo más información sobre "belote orange".

3
    1. patou

no soy naranja, ¿puedo jugar con los juegos naranjas?
      0
  2. laurent

Je suis Monique Audevard, je veux jouer à la belote classique mais je ne peux pas faire une partie. Quelqu'un peut-il m'aider ? Merci.
    1
  3. carni

Yo tengo el mismo problema y también con la belote coinchée. Es realmente muy molesto, lo he reportado más de una vez pero siempre es lo mismo. No sé qué hacer y es una pena. Si alguien tiene la solución, sería bueno compartirla. Gracias.
    1
    1. CHAARY

VA BIEN
      0
  4. gaetitalien

hola si quieres jugar a la belote en línea (clásica u otra) con dinero y obteniendo 10 euros gratis sin ningún depósito, ven a este sitio y luego ve al segundo número.

http://jegratuit.e-monsite.com
    0
  5. micopro

jugar gratis sin tener que dar dinero y poder comunicarte con los jugadores
    0
    1. brialain

où jouer à la belote classique gratuitement sans limite gratuite illimitée
      0
    2. closde

No puedo jugar más a la belote clásica, desde hace un tiempo me pide crear una cuenta, sin embargo, hace tiempo que estoy inscrito. Si alguien puede ayudarme, gracias.
      0
    3. maniniabc

Hola closde, yo también tengo el mismo problema; ¿se ha solucionado el tuyo? Si es así, gracias por responderme para decirme cómo hacerlo. ¡Hola, hasta pronto!
      0
  6. maniniabc

Hola, yo también tengo el mismo problema, me desconecto constantemente en medio de la partida. He contactado a técnicos de "Orange" y "privados". Todos dicen: es un problema en la plataforma del juego Goa. Gracias por poder solucionar este problema y gracias a mis amigos si tienen otra idea que comunicarme para poder jugar TRANQUILAMENTE. Saludos AT.
    0
  7. sos40

Yo también tengo el mismo problema, he perdido mi apodo y tengo que jugar como visitante. Tenía muchos puntos y me piden crear una cuenta cuando ya estoy registrada. Seguimos bloqueados como visitantes, agradecería que me dieran una solución. Gracias.
    0
  8. jp33

yo personalmente, voy a cambiar de operador, porque Orange se está volviendo realmente malo en todos los aspectos,,, es una pena porque al principio era perfecto,
    0
  9. mimozette

No puedo jugar desde hace unos días, ¿qué está pasando? ¡Orange, socorro!
    0
  10. Elodie

Puedes jugar gratis en:
    http://fr.cafe.com/Free_Games/Belote
    Si no quieres crear una cuenta, puedes iniciar sesión con tu cuenta de facebook :-) es muy práctico.

¡Diviértete!
    0
  11. sabine

<translate>Estaba jugando a la belote en Orange, todo iba bien y de repente no sé por qué no puedo conectarme. ¿QUÉ HACER? GRACIAS</translate>
    -1
    1. guiguitesaint

yo soy igual, es el verdadero b. ya no podemos jugar una partida completa.
      0