Cómo conseguir las tres aves legendarias

Resuelto
pokemaniac -  
 damien -
Hola, ¿cómo puedo capturar a las tres aves legendarias en Pokémon Diamante? Gracias por responderme lo más rápido posible.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.3

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. antouine

<translate>tienes que tener el Pokédex nacional, ir al Parque Amistad y verás al Dr. Oak, y después ve a Vestigion, entra en la casa de abajo y verás al Dr. Oak que te dirá que los pájaros están en Sinnoh.</translate>
    26
    1. bzd_

Aves qué poke bol se puede atrapar Articuno en Pokémon Platino.
      0
    2. duck > bzd_

tomas un buen paquete de hyper ball y de rapide ball
      0
    3. Stiker

y tú olvidaste la cs mira negra eso impide que el Pokémon se escape
      0
    4. Pokemon-Free Mensajes publicados 175 Estado Miembro 341

Eso es en Platino, la pregunta se refería a Diamante.
      0
    5. ho-oh

¿Dónde se encuentra la CS Regarde Noire?
      0
  2. Gryfon

Se deben importar de las versiones Fuego Rojo o Hoja Verde, una vez que hayas vencido la liga en la versión Diamante (o Perla) y tengas el Pokédex nacional. En ese momento, el Parque de los Amigos al final de la ruta bajo la segunda ciudad estará abierto.
    8
    1. BIG BOSS

PU DE TODO VAS AL LUGAR DONDE ESTÁ EL PROFESOR CHEN Y SUS VESTIGIOS EN LA CASA TODO EN BA BA DEGA HAZLO ASÍ
      0
    2. Pokemon-Free Mensajes publicados 175 Estado Miembro 341

Ahora también hay posibilidad de intercambiarlos desde Platino. (Es la ruta 221, debajo de Littorella quizás te resulte más fácil con los nombres)
      0
    3. weaazut

yo los tengo en doble si quieren ;)
      0
    4. 94paco

kelekin tiene master ball para cambiar por aligatueur nivel 50.
      0
    5. ho-oh

Cualquier cosa que digas, grandísimo <ital>NOOBS</ital>
      0
  3. cebe

tener a Arceus, el Pokémon legendario
    7
    1. dialga72

yo lo tengo, te lo cambio si quieres, está en el nivel 52 y tiene velocidad extrema.
      0
  4. duck

¿Qué se hace después de leer el libro en el viejo castillo
    en platino?
    5
    1. le bosse

Vas al castillo de Vestidion y miras en la tele y tu motisma.
      0
      1. palkiadu88 > le bosse

ya cuando tenemos a Motisma debemos verlo cuando es de noche y con 2 Motisma no lo ves a todas horas.
        0
    2. pikachu &lt;3

¿No hay castillo en Vestigion?
      0
    3. dialga72

si en el bosque que tengo delante vestigios
      0
    4. electore

No, no es eso lo que quiero decir, son los tres pájaros legendarios.
      0
  5. pika

no puedes en diamante lo siento, pero yo tengo los 3 en platino puedo intercambiarte todo si quieres...
    3
    1. ho-oh

NN C Pö verdadero
      0
    2. DIALGA PALKIA

yo me gustaría
      0
    3. dialga72

yo estoy dispuesto, pero ¿contra quién?
      0
    4. shanyah

yo también uno
      0
    5. pikachu

¿Y cómo tenemos los tres perros en perla, por favor?
      0
  6. bzinnk 67580094580

sí, me interesa. ¿pero contra quién?
    yo te propongo latias nivel 35 contra sulfura.
    3
  7. hirro

Yo he atrapado a Sulfura, pero no puedo atrapar a Electhor con Ultra Ball.
    3
    1. hihi hoho

¿Sobre el diamante?
      0
    2. aymen

hay que tener más hiperbolas y Pokémon que hipnoticen a Electhor y nunca debes rendirte.
      0
  8. pikapika

Para responder a pokemon-free y a NL4 también se puede tener con el ar c más simple, pero bueno, la mía está en inglés y soy malo en inglés, así que es un rompecabezas. Pero con eso, conseguí a Mew, Darkrai (con la carta de miembro que te dan los rangers en la tienda), Arceus (con la flauta azur, es como con la carta de miembro pero con suerte, no siempre funciona), Ho-Oh, Lugia... ¡es genial! (No sé cómo se rompió, así que ya no funcionan todos los códigos, y no pude hacer nada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  9. raychu

lo siento amigo, no puedes tenerlos en diamante !!!
    2
    1. ho-oh

CI CABEZA DE NÓMURO
      0
    2. hihi hoho

se puede
      0
    3. dialga72

¿No podemos tener qué?
      0
  10. kévinman34

Bueno, tienes que elegir un Pokémon más fuerte que esos 3 pájaros o más bien un Garra Viva, eso es todo lo que puedo decirte. ¡Hasta luego!
    2
    1. DIALGA PALKIA

sí, pero ¿dónde están estos pájaros?
      0
    2. dialga72

Non, puedes decir que los 3 Pokémon son Articuno, Zapdos y Moltres; es mejor decir los nombres.
      0
  11. theclonewarsrex

Lo sabe, hay que tener la versión japonesa, pero entonces escucha a los demás que te han escrito. Buena suerte.
    2
  12. dx music

Papá Noel tiene razón, en Platino Big Boss también tiene razón.
    1
    1. NL4

Mis preguntas: el profesor Chen me dio el mejorador, pero luego me dijeron que fuera a ver al lado de la tienda Pokémon en Vestigion para que el guardabosques me diera el pase para entrar en la casa cerrada en Joliberges, pero no hay nadie. Ayúdame, por favor ;)
      0
    2. Pokemon-Free Mensajes publicados 175 Estado Miembro 341

No, eso es un Evento para conseguir a Darkrai, hay que distribuir la Tarjeta de miembro (que el "Ranger" debe darte), lo cual no está ocurriendo por ahora, y lamentablemente, no está previsto aún.
      0
  13. lolo1808 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 12

No se pueden conseguir en Diamante, tienes que importarlos de Hoja Verde o Fuego Rojo una vez que hayas vencido a la liga (no son muy difíciles de capturar).
    O bien, puedes intercambiárselos a alguien en modo wifi (te aconsejo que dejes un Pokémon bastante potente en intercambio) o hacer trampa con el Action Replay que cuesta entre 30 y 40 euros y así tendrás todos los Pokémon que quieras y shiny si lo deseas. Voilà.

lolo1808
    1
    1. ho-oh

NO GRANDES IMBÉCILES
      0
  14. raychu

sí y no, sí porque se mueven por toda Sinnoh y no porque una vez en combate no son muy difíciles de capturar cuando tienen la vida en rojo, con una ultra bola va bien (bueno, así es como los conseguí).
    1
  15. dlissou Mensajes publicados 365 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Si tienes dos DS, compra ya sea el juego HeartGold o SoulSilver y dentro podrás capturar y tener más Pokémon en tu Pokédex de diamante, ¿de acuerdo?
    1
    1. -LINKER-

¡Hola, acabo de llegar y quiero saber cómo se pueden conseguir las tres aves legendarias (Zapdos, Moltres y Articuno). Por favor, respóndanme. ¡Gracias, gracias! ;)
      0
  16. ofpring

Para atrapar los tres pájaros legendarios es todo simple. ¡Necesitas la Master Ball desde el inicio! Luego vas a Bonville, a la derecha del centro Pokémon, hay una casa y en esa casa hay un tipo con gafas. Le hablas y te va a pedir que atrapes un Pokémon (por ejemplo, te va a pedir que atrapes un Etourmi, tú debes ir a atraparlo y si has atrapado el Etourmi con una Poké Ball, te dará 3 Poké Balls). Así que si atrapas el Pokémon con una Master Ball, tienes 3 Master Balls y puedes atrapar los 3 pájaros legendarios. Si lo has logrado, dímelo por favor.
    1
  17. mohamed

Pour los tres pájaros legendarios, hay que haber vencido al Consejo 4 (l.p) para conseguir SULFURA, que se encuentra en la gruta plateada. Para ELECTOR, se encuentra en la central de Kanto. Y para ARTIKODIN, se encuentra en la isla Nébula.
    0
    1. bg du poké absol

¿Cómo hacemos, chicos, para que no se vayan los Pokémon legendarios? Ayuda, por favor; si lo saben, seré reconocible. Gracias.
      0
  18. nic

lol yo también me pregunto, ¡voy a preguntarle a un amigo!
    0
  19. sacha dzrghn

Bien, hay que comprar el Pokémon de ocasión, eso es lo que he hecho, y estaban los tres pájaros legendarios.
    0
  • 1
  • 2