Cómo conseguir las tres aves legendarias
Resuelto
pokemaniac
-
damien -
damien -
Hola, ¿cómo puedo capturar a las tres aves legendarias en Pokémon Diamante? Gracias por responderme lo más rápido posible.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.3
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
<translate>tienes que tener el Pokédex nacional, ir al Parque Amistad y verás al Dr. Oak, y después ve a Vestigion, entra en la casa de abajo y verás al Dr. Oak que te dirá que los pájaros están en Sinnoh.</translate>
-
Se deben importar de las versiones Fuego Rojo o Hoja Verde, una vez que hayas vencido la liga en la versión Diamante (o Perla) y tengas el Pokédex nacional. En ese momento, el Parque de los Amigos al final de la ruta bajo la segunda ciudad estará abierto.
-
-
-
no puedes en diamante lo siento, pero yo tengo los 3 en platino puedo intercambiarte todo si quieres...
-
sí, me interesa. ¿pero contra quién?
yo te propongo latias nivel 35 contra sulfura. -
-
Para responder a pokemon-free y a NL4 también se puede tener con el ar c más simple, pero bueno, la mía está en inglés y soy malo en inglés, así que es un rompecabezas. Pero con eso, conseguí a Mew, Darkrai (con la carta de miembro que te dan los rangers en la tienda), Arceus (con la flauta azur, es como con la carta de miembro pero con suerte, no siempre funciona), Ho-Oh, Lugia... ¡es genial! (No sé cómo se rompió, así que ya no funcionan todos los códigos, y no pude hacer nada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Bueno, tienes que elegir un Pokémon más fuerte que esos 3 pájaros o más bien un Garra Viva, eso es todo lo que puedo decirte. ¡Hasta luego!
-
Lo sabe, hay que tener la versión japonesa, pero entonces escucha a los demás que te han escrito. Buena suerte.
-
-
No se pueden conseguir en Diamante, tienes que importarlos de Hoja Verde o Fuego Rojo una vez que hayas vencido a la liga (no son muy difíciles de capturar).
O bien, puedes intercambiárselos a alguien en modo wifi (te aconsejo que dejes un Pokémon bastante potente en intercambio) o hacer trampa con el Action Replay que cuesta entre 30 y 40 euros y así tendrás todos los Pokémon que quieras y shiny si lo deseas. Voilà.
lolo1808 -
sí y no, sí porque se mueven por toda Sinnoh y no porque una vez en combate no son muy difíciles de capturar cuando tienen la vida en rojo, con una ultra bola va bien (bueno, así es como los conseguí).
-
Si tienes dos DS, compra ya sea el juego HeartGold o SoulSilver y dentro podrás capturar y tener más Pokémon en tu Pokédex de diamante, ¿de acuerdo?
-
-
Para atrapar los tres pájaros legendarios es todo simple. ¡Necesitas la Master Ball desde el inicio! Luego vas a Bonville, a la derecha del centro Pokémon, hay una casa y en esa casa hay un tipo con gafas. Le hablas y te va a pedir que atrapes un Pokémon (por ejemplo, te va a pedir que atrapes un Etourmi, tú debes ir a atraparlo y si has atrapado el Etourmi con una Poké Ball, te dará 3 Poké Balls). Así que si atrapas el Pokémon con una Master Ball, tienes 3 Master Balls y puedes atrapar los 3 pájaros legendarios. Si lo has logrado, dímelo por favor.
-
Pour los tres pájaros legendarios, hay que haber vencido al Consejo 4 (l.p) para conseguir SULFURA, que se encuentra en la gruta plateada. Para ELECTOR, se encuentra en la central de Kanto. Y para ARTIKODIN, se encuentra en la isla Nébula.
-
-
Bien, hay que comprar el Pokémon de ocasión, eso es lo que he hecho, y estaban los tres pájaros legendarios.
- 1
- 2
Siguiente