Conexión de puente / mensaje de error
Titoto
-
mscarnico -
mscarnico -
Hola,
tengo una computadora portátil y me gustaría crear un puente de red entre una red local y una red de Internet,
voy a la carpeta "conexiones de red", selecciono los 2 íconos de red --> clic derecho --> conexión de puente. Pero aparece un mensaje de error: "Para crear un puente de red, debe seleccionar al menos dos conexiones de área local o de Internet de alta velocidad que no estén siendo utilizadas para el uso compartido de la conexión a Internet."
Quisiera saber si es posible crear una conexión de puente, y si es así, ¿cómo? Sería realmente genial que me ayudaras y es muy importante.
Gracias de antemano.
tengo una computadora portátil y me gustaría crear un puente de red entre una red local y una red de Internet,
voy a la carpeta "conexiones de red", selecciono los 2 íconos de red --> clic derecho --> conexión de puente. Pero aparece un mensaje de error: "Para crear un puente de red, debe seleccionar al menos dos conexiones de área local o de Internet de alta velocidad que no estén siendo utilizadas para el uso compartido de la conexión a Internet."
Quisiera saber si es posible crear una conexión de puente, y si es así, ¿cómo? Sería realmente genial que me ayudaras y es muy importante.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Ya has tenido que compartir la conexión a internet de tu PC.
Entonces, para hacer el puente, ¡solo tienes que desactivar primero el uso compartido! (Clic derecho, propiedades, pestaña de uso compartido y desmarca el uso compartido, luego valida)
Y voilà, deberías poder hacer el puente de red después. -
Muchas gracias por esta respuesta que me ha ayudado mucho,
aquí está ahora mi problema más detallado:
tengo la Xbox 360 y me gustaría poder jugar en Xbox Live, el problema es que no tengo suficiente dinero para comprar el adaptador y tengo un cable Ethernet realmente demasiado corto para ir de mi habitación al router...
sé que es posible conectar el cable Ethernet a mi Xbox y luego a un ordenador portátil, y luego crear una conexión de puente... El único problema es que mi Xbox me pide información, es lógico, pero en la información de la conexión de puente solo aparece la IP, la Máscara de Subred (las otras casillas permanecen vacías) Pero debo ingresar obligatoriamente la dirección de la puerta de enlace predeterminada (o portal) y del DNS.
Espero haberme explicado bien, esperando una respuesta,
Gracias de antemano.