Mario Kart Wii, salida Turbo
Resuelto
laona111
Mensajes publicados
147
Estado
Miembro
-
nacim -
nacim -
Hola,
Me gustaría que me explicaran cómo hacer un buen inicio turbo con la rueda levantada, por favor. Sé que hay que presionar el dos y levantar la rueda después, pero no sé exactamente cuándo. Así que hago un inicio turbo, pero no excelente, cuando comparo con los campeones del mundo, por ejemplo ^^' ...
Si alguien pudiera ayudarme sería amable =)
¡Gracias de antemano!
Me gustaría que me explicaran cómo hacer un buen inicio turbo con la rueda levantada, por favor. Sé que hay que presionar el dos y levantar la rueda después, pero no sé exactamente cuándo. Así que hago un inicio turbo, pero no excelente, cuando comparo con los campeones del mundo, por ejemplo ^^' ...
Si alguien pudiera ayudarme sería amable =)
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola,
para el despegue turbo: hay que iniciar justo antes de que el número del contador regresivo N°2 comience a desaparecer.
para "levantar la rueda", esto solo es posible con el volante de Wii (Wii Wheel), solo hay que levantar el volante hacia arriba en el momento exacto en que se comienza (al final del contador regresivo).
--
¡La vida es corta!
¡pero las horas son largas! -
-
Hola,
presionas 2 cuando hay 2 en el cronómetro
y cuando arranca levantas el mando!
--
Configuración: Linux Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
Mozilla Firefox 3.0.10 -
Ah, de acuerdo, gracias. Pero cuando levanto la rueda de inmediato, no lo hago como los campeones del mundo, aunque use la misma moto...