Sms a Inglaterra desde un móvil francés

Resuelto
candygirl80 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
candygirl80 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber si es normal que estando en SMS ilimitados en Francia, pueda enviar mensajes SMS gratuitos también hacia Inglaterra? ¡Y eso sin añadir ningún prefijo! ¡Y además tengo los acuses de recibo! Lo mismo para mi destinatario.

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

aurore_90 Mensajes publicados 78 Estado Miembro 79
 
normalmente no, porque para los SMS la recepción en el extranjero es gratuita, así que el que envía es el que incurre en un coste adicional. Además, hay un desfase en la facturación relacionado con el operador extranjero, por lo que puede que tu seguimiento de consumo aún no esté actualizado... así que espera unos días para ver si efectivamente no tienes ningún cargo adicional.
3
candygirl80 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
¡Hola, y gracias por tu respuesta! Voy a esperar unos días sí, antes de sacar conclusiones.

¡Que tengas un buen día!
0