Se ha detectado un problema de pantalla azul.

Resuelto/Cerrado
Stars -  
lerebelle2 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, necesito ayuda.
Tengo una computadora HP con Vista que tiene un poco menos de 2 años.
Desde hace poco, apareció una pantalla azul con "Se ha detectado un problema y Windows se ha cerrado para evitar daños en su computadora....." varias veces, así que reinicié mi computadora con su configuración de fábrica en el menú de inicio, herramienta o algo así.
Le tomó tiempo reiniciar y luego estaba como "nuevo".
Instalé mi conexión a Internet y al intentar instalar un antivirus gratuito (Avast), la computadora volvió a mostrar la pantalla azul.
Además, mi conexión a Internet se corta, se reconecta, pero sobre todo es muy lenta, al igual que mi computadora.

Me gustaría recuperar mi computadora que iba rápido y funcionaba bien.
¿Pueden ayudarme? GRACIAS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Re,

Aquí hay algunas pistas a explorar:

1. Problema relacionado con el ataque de un malware
    La eliminación o alteración de un controlador puede ser la causa de este tipo de mensaje. Dado que la detección del controlador defectuoso es difícil de determinar, lo mejor es reinstalar todos los controladores de sus periféricos. Para su información, existen programas capaces de centralizar todos los controladores de una estación en una carpeta dedicada.

2. Problema relacionado con el uso de un dispositivo
    Puede que un dispositivo sea incompatible con la configuración de su sistema. La actualización de sus controladores puede resolver el problema. Consulte el administrador de dispositivos y el sitio del fabricante para verificar si puede actualizar dichos controladores. Este problema se encuentra frecuentemente con la tarjeta gráfica.

3. Problema relacionado con la potencia del procesador
    Puede que la potencia de su procesador esté al límite de sus posibilidades, especialmente al realizar overclocking, pero no solo. El administrador de tareas le permite visualizar la carga del procesador.
    Si su BIOS lo permite, reduzca la potencia de su procesador.
    Verifique que su procesador no presente problemas de refrigeración.
    Realice una limpieza y controle la rotación del ventilador del procesador.

4. Problema relacionado con un fallo del disco duro
    Realice todas las pruebas posibles de sus discos duros arrancando en modo Consola de recuperación. Si se confirma que la fallas proviene de un disco duro, la resolución del problema podría pasar por un formateo de bajo nivel.

5. Problema relacionado con el uso de un software
    El problema puede surgir debido a una mala configuración del software. Este error se ha encontrado con el uso intensivo de las configuraciones de XP-Antispy. Por lo tanto, prefiera volver a la configuración predeterminada o, mejor aún, desinstalarlo.

0x0000000A, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    - Un proceso en modo núcleo o un controlador han intentado acceder a una ubicación de memoria sin autorización. La causa puede ser un hardware o software defectuoso o incompatible. En el mensaje es posible ver cuál es el dispositivo responsable. En este caso, se aconseja retirar o reemplazar el dispositivo. También puede tratarse de un problema de controlador incompatible, de un servicio del sistema, de un antivirus o de un programa de respaldo.

A+
    --

"Impossible is nothing"
    28
    1. Stars

Hola

Gracias por tus respuestas, pero ¿cómo puedo ver dónde están los problemas?

GRACIAS
      1
    2. adileou

¿Cómo se puede resolver el problema, por favor?
      0
  • 1
  • 2