Error de tarjeta Viaccess de TNT Sat
hagui
-
Sisi -
Sisi -
Hola,
una amiga compró un decodificador TNT sat "strong" alrededor del mes de noviembre, lo hizo funcionar sin ningún problema.
la semana pasada me lo prestó ya que me acabo de mudar a una casa donde hay una parabólica pero no antena terrestre.
un profesional vino a ajustar la parábola porque no podía hacerlo solo.
Después conecté el decodificador, pero en la mayoría de los canales indica "error de tarjeta", lo que significa que solo tengo Direct 8, LCP, BFM y Arte...
¿Es posible reparar este problema en el decodificador de mi amiga, y como tenía la intención de comprar uno (130 €) ¿corro el mismo riesgo?
Quiero aclarar que la tarjeta de chip está bien insertada con el chip hacia abajo desde el principio.
Gracias de antemano
una amiga compró un decodificador TNT sat "strong" alrededor del mes de noviembre, lo hizo funcionar sin ningún problema.
la semana pasada me lo prestó ya que me acabo de mudar a una casa donde hay una parabólica pero no antena terrestre.
un profesional vino a ajustar la parábola porque no podía hacerlo solo.
Después conecté el decodificador, pero en la mayoría de los canales indica "error de tarjeta", lo que significa que solo tengo Direct 8, LCP, BFM y Arte...
¿Es posible reparar este problema en el decodificador de mi amiga, y como tenía la intención de comprar uno (130 €) ¿corro el mismo riesgo?
Quiero aclarar que la tarjeta de chip está bien insertada con el chip hacia abajo desde el principio.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Opera 9.63
2 respuestas
-
slt, he tenido el mismo problema, así que quita tu tarjeta y coloca el chip hacia abajo. ¡Hasta luego!
-
Estaba escéptico al principio, diciéndome que si hay un sentido a respetar (pulgar hacia arriba) no es por nada... Así que hago la manipulación sin mucha convicción y ahí... ¡milagro! ¡Encuentro todos mis canales, así que sólo tengo una cosa que decir: un GRAN gracias por esta pequeña información tan efectiva!
-
-