PES 2009 versión 1.0.0.2

Julius Theos Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Julius Theos Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera saber si todavía es posible jugar a PES 2009 con solo la versión 1.0.0.2 en PC? (si es así, ¿cómo hacerlo y cómo saber si es la versión correcta después de instalar el parche 1.20?)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

2 respuestas

bibi22
 
Hola, entonces esta versión ya no está disponible, por lo que necesitas descargar la última versión desde el menú, porque en mi opinión es la misma descarga que para la PS3. Supongo que ya estoy en la descarga 1.10.10.5.
0
Julius Theos Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Hola y gracias por responderme, pero si pregunté si era posible jugar a PES 2009 en PC y en la versión 1.0.0.2, es porque luego quiero poner este parche "[N-G] J-LEAGUE patch 2009 TEAM" que aparentemente necesita esa versión de PES.
0