Bloqueo del teclado alfa en mi Blackberry B
Resuelto/Cerrado
JACOUSSEAU
-
helmut -
helmut -
Bonjour, después de haber puesto durante 2 horas mi BlackBerry Bold 9000 en mi bolsillo, cuando quise volver a usarlo me encontré con un bloqueo del teclado alfabético y no puedo desbloquear porque mi código es alfabético. En la esquina superior derecha de la pantalla siempre aparece SOS y 123, es decir, modo numérico cuando quiero entrar mi código????
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Ay, caramba! Acabo de tener el mismo problema y busco desesperadamente encontrar una solución. ¿Has obtenido la respuesta a este problema? Espero tu respuesta lo antes posible. ¡Gracias!
-
Tengo exactamente este problema: ayer por la noche mi teléfono estaba en mi bolsillo y cuando quise usarlo estaba bloqueado con en la parte superior izquierda 123 y SOS....
díganme que tienen la solución por favor....
gracias de antemano -
En realidad, lo que se les pide es su código numérico y luego se les pedirá su código alfabético...
-
Hola, tengo un BlackBerry Curve y mi hermana menor ha introducido 8 contraseñas incorrectas de 10 en el código de seguridad. Después, cuando quise usar mi contraseña, ya no aparecen números sino letras, y cuando pongo números me dice que la contraseña es incorrecta, aunque es la correcta. Si llego a 10 intentos, se borrarán todos los datos y también me pide ingresar BB ID. Por favor, ayúdenme.
-
hola tengo el blackberry curve y mi hermana menor ha introducido 8 contraseñas incorrectas de 10 en la contraseña de seguridad y después cuando quise poner mi contraseña ya no hay números sino letras y cuando pongo números me dice que la contraseña es incorrecta aunque sea la correcta y si llego a 10 todas las datos se eliminarán por favor ayúdenme
-
Hola samludo, tengo la solución a tu problema, te propongo tres caminos:
-Llama a tu operador (marca 700 llamada gratuita para móviles Orange)
-Quita la batería de tu teléfono móvil, luego vuelve a colocarla.
-Intenta mantener pulsada la tecla Alt para ingresar números y pulsa Caps para las letras ;)
Creo que después de esto tu problema estará resuelto ;) -
-
-
-
Hola
tengo el mismo problema, mi Blackberry me pidió que ingresara "blackberry" y luego me solicita una contraseña que no es mi PIN ni mi código de bloqueo.
¿Alguien tiene la solución?
Muchas gracias.
K-
-
-
-
Cuando haya definido una contraseña de teclado, cuando su BB le muestre el mensaje "tapez le mot 'blackberry'", siga estas instrucciones. luego le solicita su MdP. Escriba su MdP del teclado, en la pantalla aparecerán las letras correspondientes a las teclas utilizadas - NO PAREZCA NERVIOSO - valide - Su BB se desbloqueará y accederá a la página de inicio. NO PIERDE NINGÚN DATO.
De parte de DgDrums -
-
-
¡Hola!
Desde hace muchos meses he impuesto a mi Blackberry Curve 8900 un bloqueo del teclado con una contraseña numérica y este bloqueo funcionaba de forma completamente normal y satisfactoria.
Sin embargo, por segunda vez ahora encuentro un problema muy molesto.
De repente, sin que entienda por qué (quizá una combinación de teclas pulsada de forma completamente involuntaria), resulta que la ventana que solicita la contraseña de bloqueo del teclado ya no funciona correctamente: empezó pidiéndome que escribiera la palabra 'blackberry", y en lugar de mostrar los asteriscos habituales (y por defecto de los dígitos: mi contraseña era completamente numérica), muestra en claro lo que se escribe y en forma de letras minúsculas visibles. Si escribo la antigua contraseña de bloqueo del teclado no la acepta. Resultado: el teléfono es totalmente inutilizable.
¿Qué hacer?
Cabe señalar que el código PIN se comporta de forma totalmente normal: si retiro y vuelvo a colocar la batería puedo sin problema escribir el código PIN que es aceptado, es solo en la segunda etapa, para desbloquear el teclado, que las cosas se empeoran.
He visto en la página de mi proveedor Orange que el código PUK está disponible pero el PUK está destinado a desbloquear el código PIN supongo, por lo que es totalmente inútil intentar esa maniobra (??).
Lo curioso es que esto ocurre por segunda vez: la primera, hace varios meses, me había empeñado en volver a introducir el código hasta agotar las 10 posibilidades permitidas y perdí todos mis datos...
Gracias por cualquier sugerencia...-
-
Cuando haya definido una contraseña de teclado, cuando su BB le muestre el mensaje "tapez le mot 'blackberry'", siga estas instrucciones. luego le pedirá su MdP. Escriba su MdP del teclado, en la pantalla aparecerán las letras correspondientes a las teclas utilizadas - NO PANIQUE - valide - Su BB estará desbloqueado y accederá a la página de inicio. NO PIERDE NINGÚN DATO.
-
-
-
-
-
Hay dos contraseñas:
Una que has codificado en el Blackberry y que puede ser alfanumérica y la otra que está asociada a tu tarjeta SIM y que es solo numérica (este código está escrito en el cuaderno de tu tarjeta SIM - código PIN/ a menos que lo hayas cambiado, pero en cualquier caso es numérico).
Después de introducir tu código ligado a tu tarjeta SIM (código PIN) el BB se desbloquea y te pide la contraseña que has codificado en el BB.
Tuve el mismo problema y conseguí desbloquear.
Espero que esto te ayude. -
Hola,
En lo que a mí respecta, el truco de Nico no funcionó.
Lo que funcionó: escribí la combinación de teclas habitual de la contraseña, sin fijarme en lo que aparecía en la pantalla... y eso desbloqueó el BB -
HOLA
he obtenido la respuesta
todo es muy sencillo
el primer código es cuatro veces 0: 0000
luego escribes el código con las letras ! -
Tengo el mismo problema que tú, me acaba de pasar mientras llevaba 2 años con mi teléfono. La misma causa en el bolsillo y cuando lo saqué quedó bloqueado, y al reiniciar quitando la batería tampoco puedo escribir. Si alguien puede ayudar, sería super cool.
-
yo también tengo el mismo problema, mi operador está en incapacidad total de responderme o incluso de proporcionarme el número de la línea de atención de BlackBerry, no encuentro ninguna solución en ningún lugar y no quiero perder mis datos, me quedan solo 4 intentos
si alguien tuviera la solución, por favor ayúdeme.
-
-
exacto
se puede escribir blackberry y luego la contraseña, no el código PIN
sin problema va bien
gracias a quien dio la solución -
hola,
mismo fallo de teclado: puedo ingresar el código PIN de la tarjeta SIM sin problema (con las estrellas para ocultar el PIN ingresado), pero luego, el teclado pasa a modo EN, el código se muestra en claro (sin el ocultamiento por las estrellas), con rechazo sistemático de reconocer que la contraseña que ingresé era la correcta.
Resultado: tras 10 intentos, reinicio del terminal, borrado de todos los datos personales (sin posibilidad de respaldo por PC porque la contraseña tampoco es reconocida tras conectar el BB al PC), pero lo más escandaloso es el borrado de los datos de la tarjeta SIM, que por un lado no es propiedad de Blackberry (¿con qué derecho el software se permite borrar esos datos??????), por otro lado el argumento de seguridad (se borran todos sus datos en caso de intento de intrusión en su terminal) no se sostiene, ya que el código PIN fue reconocido y aceptado por el teléfono.
Otra información: BB 8900, en mi posesión desde 1 año y 2 meses, uso poco intensivo ni en condiciones materiales excesivas, casi ninguna aplicación descargada por lo que hay poco riesgo de malware.
Conclusión: estoy muy insatisfecho con la fragilidad de este terminal y su vida útil.-
hola, tengo un problema un poco diferente, cuando enciendo mi BB curve 8520 me piden que introduzca Blackberry
lo que pasa es que la tecla "e" no funciona no sé por qué, sin embargo el teclado no tiene ningún problema
entonces no habrá algún truco para desbloquear mi BB POR FAVOR, ya no sé qué hacer. -
-
-
-
¡muy simple! Instala el software proporcionado con tu bb y. Cuando te solicite tu código para desbloquear, pon el que creías conocer. Me pasó lo mismo y funcionó.
Luego, vas a agregar/quitar programas en el menú principal.
Verás una aplicación llamada gestor de contraseñas. Desmarca esa opción y lanza la actualización. Verás que el milagro ocurre una vez que se complete la actualización. Si no funciona, responde en el foro.-
hola.. es tarde, espero una respuesta.. al registrar la contraseña; escribí 1303ad (que también son las teclas: zr0rad o zr0r#d) y ahora para desbloquear qué debo escribir.. "el famoso: sin preocuparse de lo que está escrito" 1303ad mi código que ingresé mecánicamente la primera vez, o el de letras..
-
-
-
-
hola
después de haber puesto mi bb bold 9900 en mi bolsillo, ya no puedo usarlo
- pantalla totalmente negra
- se enciende solo cuando está conectado
- cuando lo cargo indica bien la hora pero imposible de escribir mi PIN, el teclado parece bloqueado, en la esquina superior derecha está el icono de mayúsculas activado aA
- cuando lo conecto a mi PC para hacer actualizaciones Desktop, todo parece funcionar (sin mensajes de error) pero sigue siendo imposible escribir nada
gracias por vuestra ayuda -
tengo el mismo problema, pero para mí es un curve 9320 y en cuanto logro pulsar una tecla, se valida directamente
-
hola, se trata de desencriptar el código PIN y el código que te dan con tu SIM, no tiene ninguna relación con el teléfono; si tienes una tarjeta, hay números que debes introducir; espero haberte ayudado.
-
idem estoy en el mismo caso
como es mi herramienta profesional
les mantendré informados de la respuesta !!! -
Please tell me the BlackBerry unlock code because I lost my code and I want to unlock; I don’t see the message and the directory.
-
Para quienes tengan un problema de teclado bloqueado en modo EN al ingresar la segunda contraseña (bloqueo de terminal, no el PIN), normalmente la combinación Alt+Enter permite seleccionar el idioma, pero en este caso específico no funciona. Aquí está la solución que encontré:
1) Llama a tu BlackBerry desde otro teléfono
2) Contesta desde el BlackBerry. Esto no desbloquea el BB, pero desbloquea la combinación de teclas Alt+Enter que permite seleccionar el idioma.
3) Selecciona "Francés" (¡uf!) y cuelga. El teclado quedará en modo francés y la escritura de la contraseña volverá a funcionar.-
-
-
-
Sí, lo confirmó, gracias Nicoco94 y bambino. Hace unos meses había perdido todos mis datos (incluso los de mi tarjeta SIM) después de 10 intentos. Y ahora he seguido sus dos consejos: 1) cambiar a FR y no EN, y 2) introducir la contraseña habitual sin la Alt, sin preocuparse por lo que salga en la pantalla.
-
-
-
-
Hola
mi BB 8900 y tengo el mismo prob de bloqueo del teclado, tengo una pequeña solución que funciona bien simplemente presionando la tecla ALT y luego las demás teclas
ahora busco una solución para esta mierda, solución; cómo cambiar esta opción de teclado para que pueda escribir las teclas sin la tecla Alt
- 1
- 2
Siguiente