Hora incorrecta en la recepción de los SMS

Boulette6042 -  
 leprince -
Hola,
aquí va mi problema: acabo de comprar un Nokia 7210 Supernova y estoy realmente satisfecha. Sin embargo, he notado que la hora asociada a los SMS que recibo nunca es la correcta. Por ejemplo, recibo un SMS a las 14:36, pero en los detalles del SMS figura que lo recibí a las 11:42, una hora que no tiene absolutamente nada que ver. Y esto ocurre con cada SMS. Es realmente muy molesto, porque el día en que no lea mi SMS inmediatamente después de recibirlo, nunca sabré a qué hora real lo recibí. ¿Qué debo hacer para sincronizar todo esto?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Sasha_21

Hola Bolita,

Acabo de adquirir también un Nokia y tengo exactamente el mismo problema que tú. La diferencia de hora es como un poco anárquica, a 1 o 2 horas de diferencia, pero no los mismos minutos... es realmente asombroso y molesto como dices.
    No tengo ese problema con mis SMS enviados, que se muestran a la hora correcta.
    ¿Has podido resolver tu problema?
    4
  2. leprince

¡te voy a ayudar! ¡tuve este problema! hay que ir a fecha y hora y allí hay una cosa GMT + algo
    lo ajustas para que sea la hora correcta.
    tuve este problema, siempre había una hora de más en la hora de los mensajes de texto.
    2
  3. Xyzall

Me parece que las horas de los SMS que recibes corresponden a las horas de envío de los remitentes.
    He pasado por 4 Nokia y es lo que he constatado, ya que también me lo pregunté.

¿Es con el mismo remitente que las horas se desplazan o te pasa con todos tus contactos?
    1
    1. Boulette6042

Gracias Xyzall por tu respuesta. ¡Pero sí, tengo este problema con todos mis contactos! Además, intenté enviarme un SMS desde otro teléfono y, al recibirlo de inmediato, la hora no es para nada correcta. Ya no sé qué hacer... y me molesta mucho :(
      0
  4. Usuario anónimo

En ese caso no puedo responderte, lo siento.
    1