Imagen en blanco y negro de Freebox

Resuelto
Lilyplum -  
ronnie68 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Desde hace dos días tengo un problema de imagen con el decodificador HD de la Freebox. Todo está en blanco y negro.
He desconectado y vuelto a conectar la Freebox varias veces, reiniciado el decodificador HD, cambiado la configuración de la imagen (automático, 4/3, 16/9), intercambiado los freeplugs siguiendo el consejo del soporte de Free. Ningún resultado.

También he conectado el decodificador HD al AV2 de la tele (antes estaba en AV1), nada.
He contactado a Free por correo y por chat (si quieren perder tiempo, ¡adelante!). Me hicieron conectar los decodificadores HD y ADSL directamente a las tomas de pared (sin regleta), y aún así nada.

¡No sé qué hacer más!
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

tu tele es una tele en blanco y negro. Hay que comprar una tele a color... ;)
    no, pero fuera de eso, ¿no hay una configuración tipo PAL/SECAM/NTSC en el decodificador HD?
    0
  2. ronnie68 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Puede que sea porque tu tele está en modo "Secam" o algo así

Intenta cambiar la configuración de tu tele desde tu mando a distancia, (PAL, SECAM, Dual, ..... ) espero que sepas a qué me refiero ^^

Y digo bien el mando de tu tele, no el de Free, no sé exactamente qué botón
    pero son las teclas en la parte inferior de la tele, es uno de los botones al lado del botón Teletexto ......

Espero tus noticias ^^
    0
    1. Lilyplum

¡Primero, gracias por tus respuestas!
      He estado buscando el manual de mi viejo televisor de tubo Thomson, lo he desempolvado y he intentado pasar de PAL a SECAM a NTSC (BG, I, DKK, LL que son las nuevas normas aparentemente?) pero no hay manera...
      ¿Tienes otras buenas ideas? :)
      0
  3. ronnie68 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Gracias ^^, me alegra que todo esté resuelto =D

¡Que tengas un buen día también!
    0
  4. ronnie68 Mensajes publicados 171 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola,

¿ves el botón amarillo rectangular con una flecha encima, abajo de los números a la izquierda (por supuesto, de tu control remoto Freebox)?
    Presiona encima y cuando se abra la ventana (Ajustes de la pantalla), verifica si el cursor al lado de color está centrado, si no lo está, solo tienes que ponerlo en el medio.

Mira el enlace, te muestra lo que debes hacer, si el problema no está ahí, vuelve a consultarme ^^

http://img512.imageshack.us/img512/3217/freer.jpg
    -1
    1. Lilyplum

Gracias por el consejo, ya lo había intentado ayer pero imagínate que esta mañana todo ha vuelto a la normalidad...
      No sé muy bien a qué atribuir este milagro ya que toqueteé bastantes cosas: volví a conectar el euroconector del decodificador a AV1, enderecé un pin del euroconector y cambié ayer el perfil de mi Freebox a "Serenidad" (en lugar de estándar)...
      ¡Me pregunto si no hay un poco de brujería en todo esto!!!
      En cualquier caso, gracias por tus consejos, ¡me ha devuelto la esperanza!
      ¡Que tengas un buen día!
      0