Agregar texto a una presentación de Nero Vision
Bidibull
Mensajes publicados
325
Estado
Miembro
-
ilienne -
ilienne -
Hola,
Quisiera saber cómo insertar texto en una presentación creada con Nero Vision. He añadido todas mis fotos, las transiciones deseadas, la música está bien, pero no puedo encontrar cómo insertar texto. ¿Es esto solo posible...?
Me gustaría:
- insertar una pantalla de texto entre dos fotos (estilo cine mudo)
- insertar texto SOBRE las fotos (eso podría hacerlo eventualmente con Paint Shop Pro antes, pero tal vez haya algún truco en Nero?)
Aquí estoy, esperando con ansias tus ideas, gracias de antemano.
(en el peor de los casos, si no es posible, ¿qué otro software gratuito e intuitivo para crear un video de presentación a partir de fotos, con transiciones, música e inserción de texto como se explicó arriba????? y que permita obtener una calidad decente...)
Quisiera saber cómo insertar texto en una presentación creada con Nero Vision. He añadido todas mis fotos, las transiciones deseadas, la música está bien, pero no puedo encontrar cómo insertar texto. ¿Es esto solo posible...?
Me gustaría:
- insertar una pantalla de texto entre dos fotos (estilo cine mudo)
- insertar texto SOBRE las fotos (eso podría hacerlo eventualmente con Paint Shop Pro antes, pero tal vez haya algún truco en Nero?)
Aquí estoy, esperando con ansias tus ideas, gracias de antemano.
(en el peor de los casos, si no es posible, ¿qué otro software gratuito e intuitivo para crear un video de presentación a partir de fotos, con transiciones, música e inserción de texto como se explicó arriba????? y que permita obtener una calidad decente...)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.9
6 respuestas
-
hola bidibull,
puedes usar Movie maker que te permite crear presentaciones de video con la inserción de texto (a la derecha o a la izquierda..... de fotos) y sonido... pruébalo y respóndeme y en caso de que hayas utilizado otro programa, por favor envíame su nombre.
buena suerte
cordialmente-
Hola,
Sí, ya conozco Windows Movie Maker, pero me preguntaba cómo hacerlo en Nero Vision, que me parece un software más elaborado, así que seguramente con un resultado superior.
¿Es la solución poner el texto en un software de fotografía antes y luego insertar las imágenes en formato jpeg????
Me sorprende que Nero no tenga previsto insertar texto.....
-
-
Sólo logré hacerlo escribiendo textos sobre las fotos que tenía en mi viejo Photoshow Express, que me daba la opción en "editar". Después de escribir mis textos, los reinserte en mi diaporama de Nero 9 y salió muy bien. Por cierto, ¿has tenido problemas con el ícono "explorar" para buscar imágenes? Mi ícono ya no quiere abrir mi cuadro superior izquierdo. Me da un pequeño cuadro que me pide que inscriba el archivo que quiero y no funciona. Si puedes ayudarme, lo apreciaría mucho.
-
Hola
Personalmente, he abandonado el uso de NERO Vision 9 a favor de Power Point. Nunca he tenido tantas dificultades para usar un software como el de NERO Vision 9. Compré este producto que solo me sirve para grabar CD y DVD. Muy buen software de grabación pero eso es todo. -
Hola,
en Nero Vision 9, puedo escribir directamente sobre las fotos. Yo siempre elijo "crear una película y no un pase de diapositivas (porque a veces inserto pequeños videos con mis fotos). Luego, nos ponemos en el modo "línea de tiempo". En la parte superior derecha, hacemos clic en "A - Efecto de texto".. Elegimos un efecto de texto y lo arrastramos hasta la foto que queremos. Al hacer clic dos veces en el rectángulo del efecto de texto añadido, aparecen las propiedades. Entonces escribimos los comentarios que deseamos, con el tamaño, la fuente y la duración que queramos. Yo solía reducir un poco la duración para que los comentarios desaparecieran y nos dieran tiempo de ver bien la foto.
He lanzado un llamado a todos respecto a la adición de un panel de color en blanco, porque ahora quisiera escribir mis comentarios en una página aparte y no directamente sobre las fotos.
Actualmente estoy esperando respuestas... por venir... -
Gracias por las respuestas a las que el soporte de Nero no supo responder. Gasté un poco de dinero comprando un software que es más que nulo pero, no importa. Acabo de borrarlo de mi PC y estoy usando PowerPoint y AVS4You, que son mucho más completos y sobre todo más amigables que Nero.
-
Actualmente estoy creando una presentación de diapositivas con Nero Vision y para poner texto en mis fotos tengo un pequeño ícono (un círculo azul con una V blanca dentro) en la parte inferior izquierda, el último en la fila de íconos cuando estoy en la opción Mostrar imágenes. Colocas el puntero del ratón sobre él y verás que aparece Propiedades, haces clic y allí puedes integrar texto en la foto que seleccionaste anteriormente. Yo tengo un problema con el sonido, eso es otra cosa, tendré que encontrar...