Sin sonido en mi HP Compaq DC7600
Yamiyo
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
koka -
koka -
Hola,
Tengo un problema con mi computadora;
Es un HP Compaq DC7600 (Celeron D 2.66 GHz) con una placa base HP 097Ch con audio integrado, sin altavoces que salgan directamente de la unidad central (no es una torre, es un tipo donde se puede colocar la pantalla).
El problema es el siguiente, un día mi hermana quiso desinstalar algunas cosas para aligerar la computadora, solo que, resulta que debió desinstalar un controlador de audio u otro, como resultado: no hay sonido.
Cuando voy a dispositivos de audio, se dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado.
¿Puede ayudarme?
Tengo un problema con mi computadora;
Es un HP Compaq DC7600 (Celeron D 2.66 GHz) con una placa base HP 097Ch con audio integrado, sin altavoces que salgan directamente de la unidad central (no es una torre, es un tipo donde se puede colocar la pantalla).
El problema es el siguiente, un día mi hermana quiso desinstalar algunas cosas para aligerar la computadora, solo que, resulta que debió desinstalar un controlador de audio u otro, como resultado: no hay sonido.
Cuando voy a dispositivos de audio, se dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado.
¿Puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He descargado todos los controladores de sonido que me ofreció HP (2) pero eso no cambia nada en el problema...
-
hola
Controlador de audio HD HP Compaq dc7600 5.10.0.530
https://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/OTHER-SOUNDCARDS/HP-Compaq-dc7600-HD-Audio-Driver-5100530.shtml
buen día -
re,
el sitio de HP o tal vez
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3411856 hp compaq 7600 problema de controladores
a+ -
Hay dos.
Pepito> ¿Dónde puedo descargar el juego de fichas y para qué me va a servir en el problema, por favor? (estoy tratando de no instalar cualquier cosa tampoco. ^^) -
¿Puedes darnos el enlace donde se te da la opción de los dos controladores de sonido, por favor?
Y pepito10 tiene razón, es probable que los puntos de exclamación amarillos tengan vínculos entre ellos y que no funcionen unos sin otros.
Ahora, verifícalo de todos modos, ya que me dices que has instalado controladores de sonido: ¿has recuperado "actualización de controladores" como te propuse al principio? Te explico: si has instalado un controlador incorrecto, no funcionará, pero hay uno instalado, por lo que podría ser actualizado por uno correcto.
¡Hasta luego! -
Hola,
una solución que ya ha funcionado: inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/[ahí buscar lo que corresponde al hardware de sonido] y hacer clic en él para seleccionarlo/botón del ratón/propiedades/controlador/[y ahí seleccionar "actualizar el controlador". La actualización se realiza mediante descarga de internet y con un poco de suerte el problema se resolverá.
¡Hasta luego! -
ok,
bueno, entonces se complica.
Si el sonido está integrado, entonces depende de la placa base.
Por lo tanto, debes ir al sitio del fabricante de la placa base, a veces al del fabricante del ordenador completo para descargar los controladores apropiados. Acabo de dar un vistazo al sitio de HP, deberías encontrar lo que buscas, pero hay varios modelos de tu ordenador, así que es tu turno...
hasta luego -
Después de instalar este controlador, ¿tendré que volver a intentar actualizar los controladores de sonido o eso resolvería todo?
-
-
-
El juego de chips está instalado, estoy buscando a ver si encuentro DirectX...
-
No tengo pocas cosas que están todas con un signo de exclamación, cuando intento actualizar, ya sea que no funciona, o me dice:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo de este hardware. Es posible que este controlador esté dañado o falte. (Código 39) -
Este programa es de pago... ¿No hay algo más gratuito?
-
acabo de descargarlo sin pagar un euro
-
Hola,
como te dijo dv59, hay varios modelos, haz tu elección.
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=fr&h_cc=fr&cc=fr&h_page=hpcom&lang=fr&h_client=S-A-R2-1&h_query=DC7600&submit.x=4&submit.y=6 -
-
¿Todos los controladores de sonido?
Supongo que después de haberlo descargado, instalaste el controlador y reiniciaste la computadora. Pero, ¿por qué todos los controladores? No debería haber más que uno para el sonido.
¡Hasta luego! -
bueno, dices tener varios puntos amarillos, de hecho deberías precisar sus nombres, el controlador de juego de chips es el controlador del chipset, es indispensable para el buen funcionamiento de los diferentes periféricos.
lo encontrarás en el enlace que te he dado. -
De hecho, no será necesario actualizar los controladores si están bien desde el principio.
ponnos el enlace, por favor, y el título de las líneas con un punto amarillo
hasta luego -
Para los controladores en HP:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=472259&prodTypeId=12454&prodSeriesId=472277&swLang=17&taskId=135&swEnvOID=1098
Ya el primero y los dos siguientes parecen ser los mismos, uno para SP1 y el otro para SP2.
Para aquellos con los puntos de exclamación amarillos:
Codecs de audio
Codecs de vídeo
Dispositivo de audio del sistema del núcleo de Microsoft
Dispositivos de captura de vídeo heredados
Dispositivos MCI
Controladores de audio heredados
SoundMAX Integrated Digital Audio
C.f. imagen: http://tinypic.com/images/goodbye.jpg (pantalla)
- 1
- 2
Siguiente