Problemas de ratón en HP Compaq 610

nonytta Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ge svp -
Hola,

Tengo un problema con mi ratón táctil: el panel no funciona, acabo de comprar un hp compaq 610, funcionó durante una semana, ¡y ya no funciona! He probado casi todas las soluciones vistas en los foros, la tecla FN y todas las demás teclas de F1 a F12... sin resultado. Desactivé, reactivé, eliminé, volví a instalar los controladores desde el sitio web, desde el CD, ¡sin resultado! En el panel de control, hardware, ratón, pestaña deslizable, el nombre del ratón no existe, está vacío y todas las iconos de esa pestaña están gris: s

Gracias por ayudarme... sos

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. Yoriche

Salut, j'avais ce matin le même problème avec mon Compaq 610, impossible de cliquer. Après avoir cherché dans les paramètres j'ai réussi à trouver la solution: Aller dans les paramètres du dispositif de pointage (Synaptics), puis cliquer avec le bouton gauche et sélectionner: Toucher pour cliquer. C'est bon, la souris marche comme avant.
    4
    1. ayoub

No lo entendí muy bien. ¿Puedes explicarlo de forma sencilla, por favor?
      0
    2. ElManifiiCco Ysn

Gracias YoriChe, tenía el mismo problema y ahora lo he resuelto.
      0
      1. ge svp > ElManifiiCco Ysn

¿Cómo se accede a este parámetro del dispositivo de puntería, por favor?
        0
  2. keupon17 Mensajes publicados 780 Estado Miembro 99

¿No tienes un software de touchpad instalado o un botón que lo active y lo desactive?
    0
    1. nonytta Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Un botón en el teclado? No, ¡creo que no! :(
      0
    2. kamal

yo también, tengo el mismo problema, ¿alguien puede ayudarme por favor? tengo demasiada preocupación por eso
      0
    3. rachid br

hola, me gustaría plantear un problema sobre mi PC hp compaq 610. hace casi 1 año que lo compré; después de casi 10 meses empezó a funcionar mal y al final me encuentro con que la tecla Ctrl izquierda ya no funciona, más la tecla Fn y las otras teclas que están relacionadas. Si alguien puede aclarárnoslo. Gracias
      0
    4. rachen young

para el problema del teclado del ratón:
      panel de configuración --> hardware y sonido --> periféricos e impresión... --> almohadilla [hardware] luego la pestaña del controlador y hacer clic en --------> [actualizar el controlador]
      0
    5. mima

muchísimas gracias, rachen
      0