Problemas de ratón en HP Compaq 610
nonytta
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ge svp -
ge svp -
Hola,
Tengo un problema con mi ratón táctil: el panel no funciona, acabo de comprar un hp compaq 610, funcionó durante una semana, ¡y ya no funciona! He probado casi todas las soluciones vistas en los foros, la tecla FN y todas las demás teclas de F1 a F12... sin resultado. Desactivé, reactivé, eliminé, volví a instalar los controladores desde el sitio web, desde el CD, ¡sin resultado! En el panel de control, hardware, ratón, pestaña deslizable, el nombre del ratón no existe, está vacío y todas las iconos de esa pestaña están gris: s
Gracias por ayudarme... sos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo un problema con mi ratón táctil: el panel no funciona, acabo de comprar un hp compaq 610, funcionó durante una semana, ¡y ya no funciona! He probado casi todas las soluciones vistas en los foros, la tecla FN y todas las demás teclas de F1 a F12... sin resultado. Desactivé, reactivé, eliminé, volví a instalar los controladores desde el sitio web, desde el CD, ¡sin resultado! En el panel de control, hardware, ratón, pestaña deslizable, el nombre del ratón no existe, está vacío y todas las iconos de esa pestaña están gris: s
Gracias por ayudarme... sos
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Salut, j'avais ce matin le même problème avec mon Compaq 610, impossible de cliquer. Après avoir cherché dans les paramètres j'ai réussi à trouver la solution: Aller dans les paramètres du dispositif de pointage (Synaptics), puis cliquer avec le bouton gauche et sélectionner: Toucher pour cliquer. C'est bon, la souris marche comme avant.
-
¿No tienes un software de touchpad instalado o un botón que lo active y lo desactive?
-
-
-
hola, me gustaría plantear un problema sobre mi PC hp compaq 610. hace casi 1 año que lo compré; después de casi 10 meses empezó a funcionar mal y al final me encuentro con que la tecla Ctrl izquierda ya no funciona, más la tecla Fn y las otras teclas que están relacionadas. Si alguien puede aclarárnoslo. Gracias
-
-
-