Problema de filtros en Thunderbird

Vahinie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola,

Tengo un gran problema con los filtros en Thunderbird que uso con regularidad en el trabajo. Todos los filtros desaparecen cada vez que apago mi PC; al iniciar Thunderbird aparece el siguiente mensaje: "vosotros filtros no funcionan porque el archivo msgFilterRules.dat que contiene los filtros no puede leerse" por lo que siempre tengo que volver a crear los filtros todas las mañanas cuando enciendo el ordenador y empiezo a trabajar, lo cual es realmente molesto porque recibo más de 1000 correos al día.
Lo he probado todo, incluso formateé y volví a instalar todo el sistema, pero sigue sin funcionar.
Por favor, ¿podrían ayudarme a resolver este problema? ¿Cuál es la solución?
Les agradezco de antemano sus respuestas.
Hasta pronto
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

1 respuesta

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
    probá:
    - salir de TB
    - mostrar archivos ocultos
    - ir a C:\Documents and Settings\[NOMBRE]\Application Data\Thunderbird\Profiles\[NOMBRE].default\Mail
    - ir a la carpeta de la cuenta y eliminar o mover el archivo msgFilterRules.dat para que se vuelva a crear
    4