Orgullo y prejuicio

Resuelto
startop Mensajes publicados 190 Estado Miembro -  
 bisounourss4 -
¡Hola a todos!
Acabo de terminar de leer la novela de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio" y me ha encantado. Quisiera ver la película en internet, pero no sé cómo hacerlo, si está en streaming o no. Así que si pueden ayudarme, sería muy amable de su parte.
¡Buena noche!

3 respuestas

Kayla

Está en streaming. Hay una película o una serie de 6 episodios. A elegir. Sin embargo, lo mejor sería comprarla, pero si no, puedes buscar en internet en megavideo, por ejemplo...
2
startop Mensajes publicados 190 Estado Miembro 45

¡Espero que esta vez tenga una respuesta!!!! ¡Ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
0
fleurette

Aquí está mi respuesta: puedes descargarlos en Emule, hay una película con Charlotte Gainsbourg, o la serie que prefiero con Timothy Dalton y Zélah Clarke, pero solo está en inglés, o también la película con Orson Welles.
0
fleurette

ouh.....lalala, lo siento, me he equivocado, lo que te acabo de escribir es de la serie de Jane Eyre, la serie que buscas es con COLIN FIRTH, 6 episodios de 1h que puedes descargar en Emule, yo busco desesperadamente la serie de la portadora de pan con Martine Sarcey del año 73, imposible de encontrar; ni para comprar, ni para descargar. ¡Hasta luego!
0
misstingu60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Descarga gratuita
0
bisounourss4

heu no megavideo sino megaupload quería decir. ups
0