Orgullo y prejuicio
Resuelto
startop
Mensajes publicados
190
Estado
Miembro
-
bisounourss4 -
bisounourss4 -
¡Hola a todos!
Acabo de terminar de leer la novela de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio" y me ha encantado. Quisiera ver la película en internet, pero no sé cómo hacerlo, si está en streaming o no. Así que si pueden ayudarme, sería muy amable de su parte.
¡Buena noche!
Acabo de terminar de leer la novela de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio" y me ha encantado. Quisiera ver la película en internet, pero no sé cómo hacerlo, si está en streaming o no. Así que si pueden ayudarme, sería muy amable de su parte.
¡Buena noche!
3 respuestas
Está en streaming. Hay una película o una serie de 6 episodios. A elegir. Sin embargo, lo mejor sería comprarla, pero si no, puedes buscar en internet en megavideo, por ejemplo...
ouh.....lalala, lo siento, me he equivocado, lo que te acabo de escribir es de la serie de Jane Eyre, la serie que buscas es con COLIN FIRTH, 6 episodios de 1h que puedes descargar en Emule, yo busco desesperadamente la serie de la portadora de pan con Martine Sarcey del año 73, imposible de encontrar; ni para comprar, ni para descargar. ¡Hasta luego!