Película de princesas y hechicería
Resuelto
kanel28
-
Luna -
Luna -
¡Hola!
Estoy buscando una película. No conozco el título.
En realidad, es un telefilm, emitido a finales de los años (en 1998 creo).
Es un rey que regresa de la guerra y encuentra a un bebé entre lobos una noche en un bosque. Regresa a su reino donde su esposa y su hija lo esperan, el bebé, que es una niña, es adoptada por el rey y la reina.
Las dos hermanas crecen pero no se soportan, el bebé encontrado era la hija del hechicero negro (algo así).
Un día, el rey regresando de la guerra trae a casa al hijo de su enemigo, que fue tomado como rehén. Su hija biológica se enamora de él y lo libera.
Ella termina escapándose también, está en el desierto y es atacada por hombres de la arena (creo que es eso), el príncipe llega y la salva, pero no la reconoce.
Recuerdo una muñeca que habla.
Al final, la hija adoptiva muere.
Gracias por ayudarme.
Estoy buscando una película. No conozco el título.
En realidad, es un telefilm, emitido a finales de los años (en 1998 creo).
Es un rey que regresa de la guerra y encuentra a un bebé entre lobos una noche en un bosque. Regresa a su reino donde su esposa y su hija lo esperan, el bebé, que es una niña, es adoptada por el rey y la reina.
Las dos hermanas crecen pero no se soportan, el bebé encontrado era la hija del hechicero negro (algo así).
Un día, el rey regresando de la guerra trae a casa al hijo de su enemigo, que fue tomado como rehén. Su hija biológica se enamora de él y lo libera.
Ella termina escapándose también, está en el desierto y es atacada por hombres de la arena (creo que es eso), el príncipe llega y la salva, pero no la reconoce.
Recuerdo una muñeca que habla.
Al final, la hija adoptiva muere.
Gracias por ayudarme.
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola!
No conocía tu película, pero buscando en Google, escribiendo: "película años 90 rey chicas mago lobos", encontré esto:
"Desideria y el Príncipe Rebelde"
Espero que sea lo que buscabas... Si acaso encontré otro resultado, pero menos relevante, se trata de La caverna de la rosa de oro.
Antoine -
Está bien, Desidéria y el príncipe rebelde. Gracias, yo también estaba buscando este telefilm+++.
-
Hola a todos
yo también estoy buscando una película que date de los años 90, creo, se trata de un castillo en la ciudad que está escondido por un hechizo, o al menos eso me parece. Es un poco vago, pero los empleados del castillo parecen ser monjas desde afuera y hadas por dentro, y el castillo es un convento visto desde el exterior; solo al cruzar el umbral se puede ver, creo. También debe haber una historia sobre una princesa dentro que está protegida por el hechizo porque está enferma o encarcelada y no puede ser salvada por el "príncipe", supongo, que es un joven que no sabe que lo es, algo así. ¡Les estaría realmente agradecida si alguien reconoce esta película, se pasó en Gulli hace menos de un año o dos, diría, y desde entonces estoy buscando incansablemente para poder verla completa ^^! ¡GRACIAS de antemano al mago que conozca su título!!!!
-
-
Busco desesperadamente una tele película que se emitió en M6 cuando era pequeña, hace unos 5 o 6 años. Hablaba de una princesa que se cortaba el pelo al inicio de la historia y se hacía pasar por un chico. Había varias partes, eso es todo lo que recuerdo, así que si me pueden ayudar, gracias.
-
Hola, estoy buscando la película/telefilm Merlin con Sam Neill, pero aparte de en Amazon a 40€, no la encuentro. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar un lugar donde descargarla o comprarla a un precio "razonable"? Además, parece que hay una segunda parte, pero lo dudo. Ayúdenme por favor...
-
¡Hola a todos!
Estoy buscando una película en 3 partes que se estrenó en los años 1995. El comienzo de la historia era una pequeña princesa (ella llevaba un vestido rojo/rosa con dibujos azules) que tiraba de las muñecas de sus hermanas. Como castigo, la enviaron al fondo de un pozo donde creció. Pero después no estoy muy seguro de la continuación... Me parece que se convertirá en una luchadora y luego entrará en un bosque mágico... en fin, está un poco confuso.
Si alguien se acuerda... ¡por favor, pásenme el título!
¡Gracias de antemano!
PD: Para información adicional, el color de las cintas era verde para la primera, azul para la segunda y roja para la tercera.-
La respuesta está arriba dada por Antoine: Desideria y el Príncipe Rebelde (1996) de Lamberto Bava con Anna Falchi (Princesa Desideria)
Una Ficha: https://port.hu/adatlap/film/tv/a-sarkany-gyuruje-desideria-e-lanello-del-drago/movie-5819?section=tv&title=a-sarkany-gyuruje--desideria-e-lanello-del-drago&id=movie-5819&token=0d4cae3313db3fbb1fc97b6019944b00
Un Extracto: http://www.dailymotion.com/video/xaj08_desideria-y-el-principe-rebelde_fun -
-
-
Para responder a tu pregunta, jaja, ¡es La caverna de la rosa de oro la película que buscas! ¡Y no Desideria y el príncipe rebelde!
-
-
La caverna de la rosa dorada, esta serie la busco por todas partes, he conseguido tener el primer episodio, pero el resto... les suplico a algunos de ustedes, ¿digan que la han encontrado? ¿Podría tener el enlace? Por favor????
mi dirección de correo electrónico gwen_wicca@hotmail?com -
Hola, estoy buscando la película "Désideria y el Príncipe Rebelde" completa.
¿Saben dónde podría encontrarla?
Gracias.-
vas a:
hay la película completa. https://www.dailymotion.com/search/Desideria
sin embargo, yo estoy buscando La caverna de la rosa de oro completa, ¿sabes dónde podría verla? -
-
-
-
-
En el mismo registro, busco una película que pasó en M6 en la misma época. Es la historia de dos niños que se escaparon de casa; él es un príncipe, ella una sirvienta que cuida de un malvado hechicero. Se encuentran y beben el agua de una fuente mágica para nunca separarse, pero al final lo están y se reencontran en sus sueños. Una buena década más tarde, se encuentran sin reconocerse y el hechicero hace todo lo posible por separarlos para casarse con la chica.
Me alegra haber recordado, gracias a ustedes, la película Desideria y el príncipe rebelde cuyo título había olvidado.
Gracias. -
La película que buscas es la leyenda de Aliséa, pero no sé dónde podrías encontrarla, lo siento.
Sin embargo, para aquellos que les interese, he encontrado un blog donde se encuentra "Désidéria y el príncipe rebelde"
así como los 2 primeros episodios de "la caverna de la rosa de oro", hay que ir a http://moviego0o0.skyblog.com. -
-
Tengo la integral de LA CAVERNA DE LA ROSA DE ORO, intentaré publicar muy pronto los videos en Dailymotion. Paciencia.......
-
Aquí está la traducción final: Aquí está, he conseguido publicar el primer episodio de LA CAVERNE DE LA ROSE D'OR. No pude publicarlo en Dailymotion, así que lo he subido a YouTube. Sin embargo, ¿alguien sabe el tamaño límite de un video que se puede publicar en YouTube? Porque me molesté en fragmentarlos con VirtualDub y, al parecer, se podría enviar un video de un tamaño máximo de un giga... En ese caso, podría publicar los videos más rápido para los más impacientes ;)
-
-
-
para los que les interese, la caverna de la rosa de oro está completa aquí https://www.youtube.com/results?search_query=la+caverne+de+la+rose+d%27or
-
Hola,
Busco una película un poco en el mismo género... que se emitió en la misma época, creo, en M6.
Es la historia de una princesa, sólo recuerdo que un día se pone ropa de campesina para ir a un pueblo de campesinos (el pueblo está en una especie de fiesta) y conoce a un joven al verlo en una especie de competición. No le gusta mucho al principio, bailan juntos. Se hacen bromas, en un momento intenta huir de él un poco molesta por sus bromas y otro joven (el hermano del primero, de hecho) la ayuda a esconderse llevándola a un pajar con él. Ella cree querer a este último, pero al final se da cuenta de que ama al otro y resulta que en realidad no es la verdadera princesa, sino que el segundo es el verdadero príncipe (por un intercambio de bebés...) y ella puede regresar con aquel al que no amaba mucho al principio. ^^
¡Espero que alguien lo reconozca, realmente me gustaba esta película! ^^ (cuando era pequeña) -
¡Hola^^ y bueno, yo soy fan y acabo de comprar el estuche de "La caverna de la rosa de oro". He conseguido encontrar El décimo reino, lo busco en libro, también encontré La historia interminable, los 3 y busco el libro. Luego, me gustaría mucho encontrar "La princesa y el pobre", "Desideria y el príncipe rebelde" y la leyenda de Alisea. También vi una película que relataba la historia de Merlín el encantador, pero no recuerdo el nombre. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
-
Sí, es verdad, es Desideria. Me ha encantado, incluso hay una historia con sus muñecas que hablan y que le quieren hacer daño.
-
Hola, estoy buscando una película pero no recuerdo el título. Bueno, no sé cómo se llama
Es la historia de dos hermanas que viven con su padre y descubren trolls en su ciudad. Las siguen y caen en otro mundo de fantasía. Conocen a dos jóvenes, un duende con orejas puntiagudas y otra criatura en un barco. Estas personas explican que su mundo está en peligro. Las dos hermanas y su padre los siguen. Las hermanas descubren una habitación que les estaba destinada, cada una por su lado. La más pequeña descubre en un armario un verdadero vestidor, mientras que la otra encuentra en el suyo un solo y mismo vestido. Así que se lo prueba y descubre frente a su espejo que puede cambiar de ropa a voluntad. Esta joven aún lo ignora, pero de hecho obtiene ciertos poderes. Durante su encuentro con un hada que vive en el bosque, esta le explica que tiene poderes sobrenaturales y que sólo ella, su hermana y su padre pueden ayudarles a salvar su mundo y por lo tanto participar en una guerra. Esta guerra tiene lugar hacia el final de la película y la hermana con poderes se enamora del duende que conoció en el barco...
En fin, no estoy muy segura, pero esa debe ser más o menos la historia. Por favor, me gustaría mucho encontrar el título, pero al mismo tiempo se emitió en la televisión hace ya bastante tiempo, tal vez hace 4 o 5 años, pero recuerdo que lo adoramos con mi familia; se emitió durante las vacaciones de invierno. Si saben cuál es, por favor respondan a este comentario. Les agradezco de antemano.
-
-
¡Hola a todos!
En realidad, tenía la película Desideria y el príncipe rebelde en una cinta, me encantaba verla cuando era más pequeña, pero a mi madre le gusta mucho grabar series en la televisión, y volvió a grabar cosas en mi cinta de DELPR. Es un gran error, esa película es muy vieja y es imposible recuperarla. Me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde se pueda encontrar porque todos los enlaces que han puesto aquí son demasiado antiguos y los videos han sido eliminados. Estoy desesperada, quería verla esta noche pero no hay nada....
Ahí está mi dirección de correo electrónico, así que si alguien la tiene en su ordenador y si esa misma persona pudiera enviármela, sería realmente amable =/
Odio perder recuerdos de infancia así. Es triste =/
Me encantaría que M6 la volviera a emitir algún día, todas esas películas ^^ Solo conozco tres u_u
Bueno, espero que alguien vea este mensaje porque no sé de cuándo data este tema exactamente ^^''
Y espero que alguien pueda ayudarme.. =/
¡Besos para todos!
- 1
- 2
Siguiente