Juego muy viejo de Mac...
Resuelto
mel003
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Lusty Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Lusty Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace algunos días estoy tratando de encontrar los juegos a los que jugaba cuando era más joven... He encontrado varios, pero hay uno, del que no recuerdo el nombre, que no logro localizar. Se trata de un juego con láseres de varios colores, y el objetivo era evitar los otros láseres o no quedar atrapado, no lo sé... Lo único que también recuerdo es que antes de cada partida, el ordenador decía "ready set go" o algo así.
Si alguien puede ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias de todos modos! =D
Desde hace algunos días estoy tratando de encontrar los juegos a los que jugaba cuando era más joven... He encontrado varios, pero hay uno, del que no recuerdo el nombre, que no logro localizar. Se trata de un juego con láseres de varios colores, y el objetivo era evitar los otros láseres o no quedar atrapado, no lo sé... Lo único que también recuerdo es que antes de cada partida, el ordenador decía "ready set go" o algo así.
Si alguien puede ayudarme, ¡sería genial!
¡Gracias de todos modos! =D
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
8 respuestas
-
¿Nadie que conozca? =S
Bueno, no importa, de todas formas seguramente no habría funcionado =) -
Te recomendaría solo que plantees tu pregunta en un sitio dedicado a los juegos en Mac como LudoMac y házmelo saber si lo encuentras.
Ritchi -
Hola,
No dice que está en un Mac y su configuración indica que está en "ouindoze" ;-) sin embargo, ¿está buscando un juego para Mac?!!!
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 GB de RAM-
El título dice bien: Muy viejo juego mac... y lo ha colocado en Mac OS.
Hay posibilidades de que efectivamente esté buscando un antiguo juego que funcione en Mac.
Puede que tenga un Mac en casa, y haya publicado desde su PC.
--
Lo que no harías en una conversación real frente a tu interlocutor,
no uses Internet como escudo para hacerlo.
-
-
Sí, lo he entendido bien, pero, de todos modos, los viejos juegos que funcionaban en los Mac, bajo sistemas 7, 8, 9 no funcionan en 10 (X) a menos que hayan sido desarrollados para eso, o que funcionen con un emulador, pero eso es más para juegos tipo "Atari" u otros.
--
Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 Go de Ram -
Ah sí, lo siento, tengo un Mac y un PC y prefiero el PC =D Luego, soy una chica por si acaso XD Y te sorprendería saber lo que soy capaz de hacer para que un juego funcione =) y estoy casi segura de que este juego también funciona en PC, como la mayoría de los juegos que tenía en Mac =D Pero no creo que este juego aún exista XD ¡Gracias de todos modos!
-
Dado que eres una chica ingeniosa, ¡debes saber usar Google! ¡Es tu amigo y, al escribir las palabras adecuadas, te conducirá! :-P un ejemplo, entre otros:
https://www.whatisthe2gs.apple2.org.za/
https://abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_listes_jeux.php
¡Buena suerte! ;-)
--
Estoy aquí, ¿pero permaneceré? ¡esa es la pregunta!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 Go de Ram
-
-
¿Crees que vine aquí directamente? Claro que no... He buscado con varias palabras clave diferentes sin ningún resultado... y ya he mirado en lo de abandono machín. ¡Gracias! =D
-
Si te haces, amablemente, bromear, solo te lo tomas contigo misma porque respondes con tu suficiencia, te presumes de ser una chica capaz de un montón de cosas pero no eres capaz de buscar con Google ;-)
Espero, para tu chico, si es que tienes uno, que te las arregles mejor en otros ámbitos jaja :-P
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 2 Go de RAM
-
-
Es muy amable de tu parte hacerme entender que me odias (afortunadamente, no me importa porque no te conozco). Además, no me estoy jactando, te explico que sabré cómo manejar el juego si lo encuentro, y por último, no tienes nada que decirme, ya que no sabes en absoluto lo que he hecho en Google para encontrarlo...
Y te haré notar que me siento más por TU novia si tienes una, porque la pobre debe luchar a menudo para que la ayudes sin insultarla.
Fue un placer ver que los chicos siempre están tan obsesionados como de costumbre...
De todos modos, en los foros siempre es lo mismo... Critican sin saber... Y cuando les haces una pregunta, siempre es: ve a buscar en Google, o también, ya lo hemos dicho, ve allí... Pero no, NUNCA hay ayuda real... Tienes razón, solo se puede contar con Google... No contigo =D
¡Adiós! -
He jugado a un juego similar a la descripción: Beamwars, pero hay otro que se llama Tron algo. Respuesta 4 años después, pero si alguien está buscando el mismo juego, espero poder ser útil.