Bug cd para Heroes of Might and Magic V
Resuelto
darkwish
Mensajes publicados
818
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
RuPtUr3 -
RuPtUr3 -
Hola,
tengo un problema con el CD. cuando inicio el juego aparece este mensaje: ""el disco insertado no es el correcto. Por favor, inserte el disco original" HOMM5" CD/DVD"
el disco es el original.
durante la instalación no me pide ninguna clave, aunque hay una clave proporcionada con el juego.
¿qué puedo hacer para poder jugar a mi juego ???
tengo un problema con el CD. cuando inicio el juego aparece este mensaje: ""el disco insertado no es el correcto. Por favor, inserte el disco original" HOMM5" CD/DVD"
el disco es el original.
durante la instalación no me pide ninguna clave, aunque hay una clave proporcionada con el juego.
¿qué puedo hacer para poder jugar a mi juego ???
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8
10 respuestas
-
¿Alguien puede ayudarme?
-
-
HM5-6LV3-16TR-BM9L-TUJ2
para información
he comprado de nuevo el juego (10 euros) y funciona, pero no se solicita ninguna clave de activación ni es necesario volver a instalar el juego.
he comprado de nuevo el CD, lo que hizo que tardara en responder y, por casualidad, el precio bajó. -
Debes iniciar el juego desde su instalación, luego abrirlo para ver los diferentes archivos en el CD.
-
-
Tuve el mismo problema cuando intentaba leerlo con mi lector/grabadora ;)
Luego intenté leerlo con mi lector (solo lector, no grabadora) y funcionó niquel :)
Bueno, espero que te ayude. -
-
ella ya está usada XD y no registrada además ^^
-
tengo un problema con Heroes of Might and Magic 5 Tribes of the East. ¿quién puede ayudarme?
saludos, Dark. Tu problema viene de tu versión. Ve al sitio de Ubisoft y toma los últimos parches de Heroes y se solucionará. -
Tout est résolu, c’est bon pour "Turtle of the East"? Le langage fr ne marche pas, j’ai mis l’anglais, ça marche. Et pour ton jeu, va sur ubi.com, demande une nouvelle clé, réinstalle le jeu et ça marche.