Reproductor de video AKAI bloqueado

Resuelto
Irun -  
 Geof -
Hola,

Mi videograbadora AKAI VS-G731 se ha bloqueado; ya no puedo leer cassette; tan pronto como activo el modo de lectura aparece una llave en la televisión y bloquea la reproducción. Pienso en un bloqueo parental del que no sospechaba su existencia hasta que mi hijo presionó una o más teclas del mando a distancia. Si sabe cómo desbloquear mi videograbadora, se lo agradecería muchísimo, y también los niños, y sobre todo.

De antemano, gracias

4 respuestas

bixbon

Para este modelo, normalmente el principio es el mismo: hay que pulsar la tecla de lectura del control remoto durante 8 segundos.

Funciona únicamente con la tecla de lectura del control remoto, no con el videograbador.
5
francisford67

Buenas noches, tengo el mismo problema con un AKAI PRO-GX4-HF, acabo de probar su método con el mando y funciona muy bien, gracias a ustedes, cordialmente.
0
za13 > francisford67

Hola, veo que tienes la misma grabadora que yo.. He perdido el manual, ¿lo tienes tú, y en ese caso, podrías escanear las partes importantes.. Pienso como tú, ya empiezo a estar harto de pelearme.. Gracias de antemano
0
25669888

Pourquoi tu prends pas une autre ?
1
Geof

¡EXCELENTE! ¡También funcionó en mi AKAÏ VS-G415, así que probablemente en toda la serie VS... Muchas gracias!!..

0
thomas

hola, ¡tengo el mismo problema que ustedes! ¿han encontrado la solución???

gracias por responderme porque esto ya me está cabreando, este magneto....

gracias de antemano
0
david

Para desbloquear, mantén pulsada la tecla de lectura durante 8 segundos.

Para bloquear, haz la misma maniobra.

hola
0