Reproductor de video AKAI bloqueado
Resuelto
Irun
-
Geof -
Geof -
Hola,
Mi videograbadora AKAI VS-G731 se ha bloqueado; ya no puedo leer cassette; tan pronto como activo el modo de lectura aparece una llave en la televisión y bloquea la reproducción. Pienso en un bloqueo parental del que no sospechaba su existencia hasta que mi hijo presionó una o más teclas del mando a distancia. Si sabe cómo desbloquear mi videograbadora, se lo agradecería muchísimo, y también los niños, y sobre todo.
De antemano, gracias
Mi videograbadora AKAI VS-G731 se ha bloqueado; ya no puedo leer cassette; tan pronto como activo el modo de lectura aparece una llave en la televisión y bloquea la reproducción. Pienso en un bloqueo parental del que no sospechaba su existencia hasta que mi hijo presionó una o más teclas del mando a distancia. Si sabe cómo desbloquear mi videograbadora, se lo agradecería muchísimo, y también los niños, y sobre todo.
De antemano, gracias
4 respuestas
-
Para este modelo, normalmente el principio es el mismo: hay que pulsar la tecla de lectura del control remoto durante 8 segundos.
Funciona únicamente con la tecla de lectura del control remoto, no con el videograbador. -
-
hola, ¡tengo el mismo problema que ustedes! ¿han encontrado la solución???
gracias por responderme porque esto ya me está cabreando, este magneto....
gracias de antemano -
Para desbloquear, mantén pulsada la tecla de lectura durante 8 segundos.
Para bloquear, haz la misma maniobra.
hola