Reproductor de video AKAI bloqueado
Resuelto
Irun
-
Geof -
Geof -
Hola,
Mi videograbadora AKAI VS-G731 se ha bloqueado; ya no puedo leer cassette; tan pronto como activo el modo de lectura aparece una llave en la televisión y bloquea la reproducción. Pienso en un bloqueo parental del que no sospechaba su existencia hasta que mi hijo presionó una o más teclas del mando a distancia. Si sabe cómo desbloquear mi videograbadora, se lo agradecería muchísimo, y también los niños, y sobre todo.
De antemano, gracias
Mi videograbadora AKAI VS-G731 se ha bloqueado; ya no puedo leer cassette; tan pronto como activo el modo de lectura aparece una llave en la televisión y bloquea la reproducción. Pienso en un bloqueo parental del que no sospechaba su existencia hasta que mi hijo presionó una o más teclas del mando a distancia. Si sabe cómo desbloquear mi videograbadora, se lo agradecería muchísimo, y también los niños, y sobre todo.
De antemano, gracias
4 respuestas
Para este modelo, normalmente el principio es el mismo: hay que pulsar la tecla de lectura del control remoto durante 8 segundos.
Funciona únicamente con la tecla de lectura del control remoto, no con el videograbador.
Funciona únicamente con la tecla de lectura del control remoto, no con el videograbador.
francisford67
Buenas noches, tengo el mismo problema con un AKAI PRO-GX4-HF, acabo de probar su método con el mando y funciona muy bien, gracias a ustedes, cordialmente.
za13
>
francisford67
Hola, veo que tienes la misma grabadora que yo.. He perdido el manual, ¿lo tienes tú, y en ese caso, podrías escanear las partes importantes.. Pienso como tú, ya empiezo a estar harto de pelearme.. Gracias de antemano