¿Dónde se encuentra el caballero [CARTE MERE]?
arth96
-
Smain -
Smain -
Hola a todos y a todas =)
Me gustaría saber dónde se encuentra el jumper de mi placa madre que permite eliminar la contraseña del BIOS.
Mi PC está desmontado, he estado buscando y no encuentro ningún jumper con las inscripciones CLR BIOS, CLEAR BIOS, CLR CMOS, CLEAR CMOS, RESET BIOS o REST CMOS.
Poseo una placa madre Acer, el modelo es MRS600M
Chipset: ATI Express 1250 (RS600)
Southbridge: ATI SB600
LPCIO: ITE IT8718
Para el BIOS....
Marca: Phoenix Technologies, LTD
Versión: R01-A3
Fecha: 27/06/2007
Así que busco a alguien que pueda decirme dónde se encuentra ese famoso jumper o si puede proporcionarme una foto. =)
Espero haber sido lo suficientemente claro y si necesitan más información sobre cualquier cosa, no hay problema.
También puedo proporcionar mi dirección de MSN si alguien desea explicarme en directo =D.
¡GRACIAS POR ADELANTADO!
Me gustaría saber dónde se encuentra el jumper de mi placa madre que permite eliminar la contraseña del BIOS.
Mi PC está desmontado, he estado buscando y no encuentro ningún jumper con las inscripciones CLR BIOS, CLEAR BIOS, CLR CMOS, CLEAR CMOS, RESET BIOS o REST CMOS.
Poseo una placa madre Acer, el modelo es MRS600M
Chipset: ATI Express 1250 (RS600)
Southbridge: ATI SB600
LPCIO: ITE IT8718
Para el BIOS....
Marca: Phoenix Technologies, LTD
Versión: R01-A3
Fecha: 27/06/2007
Así que busco a alguien que pueda decirme dónde se encuentra ese famoso jumper o si puede proporcionarme una foto. =)
Espero haber sido lo suficientemente claro y si necesitan más información sobre cualquier cosa, no hay problema.
También puedo proporcionar mi dirección de MSN si alguien desea explicarme en directo =D.
¡GRACIAS POR ADELANTADO!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Retire la pila, esto restablecerá la placa base a "cero". Este jumper se encuentra a veces cerca de la pila, solo hay que quitarlo o puede estar montado en dos de tres pines, conecta por ejemplo el pin 1 y 2, quítalo y colócalo en 2 y 3, luego vuelve a ponerlo en su lugar.
-
Gracias, he encontrado el caballero y movido el pequeño cuadrado verde del pin 2 al pin 3 durante 10 segundos y luego lo he vuelto a poner en su posición inicial.
Pero ahora, cuando enciendo el ordenador, hace 2 BIP rápidos seguidos y luego otro BIP.
Está lleno de información en mi placa base y este mensaje en la parte inferior: "Error de verificación del CMOS - Cargas por defecto 3
Luego en la parte inferior "Presione F1 para continuar, Presione DEL para entrar en CONFIGURACIÓN"
Más abajo tengo "06/27/2007-RS600-SB600-6A66M49C-00 "
Estoy bastante molesto ahora, y cuando presiono DEL (supr) o F1, no pasa nada.
Ayúdame, por favor.
¡Gracias de antemano! -
desconecta la alimentación, quita la batería, vuelve a conectar y enciende tu ordenador (sin la batería, por lo tanto), apágalo inmediatamente, vuelve a desconectar, vuelve a poner la batería y reinicia normalmente, ya no habrá contraseña, eso reinicia todo...
algunos te dirán que mantengas presionado el botón de encendido durante 30 segundos, pero es exactamente lo mismo ;)
-