Desbloquear un PC con Vista

lesoudeurmasqué Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Maxime -
Bonjour,
hay alguien que me pueda dar la solución para desbloquear una PC con Vista, no tengo la contraseña de administrador, acabo de comprarla en una subasta con diversos materiales, escritorio, sillas, armario y muchas otras cosas, es un HP Dual Core con Vista Pro. Si hay alguna posibilidad, pueden enviarme un correo a la siguiente dirección (cherfabien@live.fr) o si quieren me dejan un número de teléfono y yo les llamo para evitar el costo de la llamada.
Configuración: Windows Vista Pro Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 179

Intenta iniciar en modo seguro:
Al arrancar el ordenador, presiona sucesivamente la tecla F8 hasta llegar al menú de arranque avanzado que permite seleccionar el Modo Seguro.
Luego verifica si hay alguna otra cuenta además de la que está protegida por la contraseña.

Si no hay, seguramente tienes el CD de restauración proporcionado con la unidad central al momento de su compra en la subasta, o bien la restauración está asignada a una partición del disco duro. Para iniciar la restauración de Windows Vista, al arrancar el PC, la información que aparece en la pantalla debería mostrarte la tecla que debes presionar para iniciarla.
4
lesoudeurmasque

Hola
inicio bien en modo seguro y luego siempre me encuentro con la solicitud de la contraseña de administrador, además no tengo ningún CD de Vista, de lo contrario, me habría arreglado para que funcione. Y además, no son uno, sino dos ordenadores que he recuperado, los dos tienen el mismo teclado, ratón y monitor. Si no lo consigo, seguramente acudiré a un profesional, pero dado el precio de reventa, trato de evitarlo.
0