Agregar texto en doc word sin desplazar
martial farhi
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Phenixpariloup -
Phenixpariloup -
Hola
Estoy creando un catálogo de objetos. En cada página, uno o varios objetos, con el nombre, una descripción y una foto cada vez. El catálogo tiene actualmente 50 páginas.
Mi problema es el siguiente: si agrego algunas líneas en la página 1, las 49 páginas siguientes se desplazan, y me encuentro con el nombre de un objeto en una página, su foto en otra, etc.
Quisiera que, si agrego texto en la página 1 (o en otra parte), se genere automáticamente una página en blanco a continuación, sin influir en la maquetación del resto del documento.
Actualmente estoy trabajando en Word 2007, en Vista, pero si alguien conoce una solución en un software más antiguo, no dude en informarme.
Gracias
Martial
Estoy creando un catálogo de objetos. En cada página, uno o varios objetos, con el nombre, una descripción y una foto cada vez. El catálogo tiene actualmente 50 páginas.
Mi problema es el siguiente: si agrego algunas líneas en la página 1, las 49 páginas siguientes se desplazan, y me encuentro con el nombre de un objeto en una página, su foto en otra, etc.
Quisiera que, si agrego texto en la página 1 (o en otra parte), se genere automáticamente una página en blanco a continuación, sin influir en la maquetación del resto del documento.
Actualmente estoy trabajando en Word 2007, en Vista, pero si alguien conoce una solución en un software más antiguo, no dude en informarme.
Gracias
Martial
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
CTRL + Entrée es la solución, que se debe insertar al final de cada página.
Se llama un salto de página, y precisamente está ahí para hacer lo que quieras.
Queda que en un documento existente hay que hacer aparecer las marcas de párrafo, y reemplazar manualmente la última marca de cada página por el famoso atajo CTRL+Entrée (en lugar de la simple Entrée habitual, que inserta una simple marca de fin de párrafo).
Voilà.
Respuesta demasiado tardía creo... pero si eres el martial del que pienso, no he podido resistirme a hacerla.
Ph. Arnoux.