Problema de visualización de acentos en Google
Resuelto
Bulwif
-
Jeanbat92 -
Jeanbat92 -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Moiu desde hace unos días: los acentos se transforman en símbolos o alfabetos extranjeros en la página de resultados de Google. Moiu resolvió su problema cambiando la codificación a unicode. Pero, ¿dónde debemos ir para cambiar esta codificación en Google, como lo hizo Moiu?
¿Se trata de un virus?
Gracias.
Tengo exactamente el mismo problema que Moiu desde hace unos días: los acentos se transforman en símbolos o alfabetos extranjeros en la página de resultados de Google. Moiu resolvió su problema cambiando la codificación a unicode. Pero, ¿dónde debemos ir para cambiar esta codificación en Google, como lo hizo Moiu?
¿Se trata de un virus?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola,
Haz clic en Vista > Codificación > Unicode (UTF-8)
Atentamente,
Sandrine -
Hola.
Encontré la solución en este momento.
Tuve el mismo problema, a la misma hora, pero nada funcionó.
Virus, malware... indetectables... ¿por qué? ¡Porque no hay!
El problema viene del codificación de la lengua.
Haz clic derecho en un lugar de la página (no en la zona de búsqueda, en un área vacía).
Codificación --> Otras --> Baja hasta el final y selecciona Unicode UTF-8
¡El problema está resuelto!
Recuerda marcar como resuelto ;)-
Efectivamente, funciona PERO en cuanto cierro la página y abro una nueva, vuelve a empezar. De hecho, no puedo desactivar la autoselección que está activada en el menú desplegable que me presentaste.
Preciso que mi PC es extranjero (coreano), así que al menos todo está en inglés (disculpa si soy un poco lento para seguir). En este momento, la codificación automática es en coreano (pero no era así ayer).
De hecho, ¿por qué tanta gente está sufriendo el mismo problema desde ayer?
De todos modos, gracias por esta media solución. -
-
-
Hola,
Después de meses de problemas, mirando en todos los foros, sabía que no tenía un problema con el navegador (codificación utf-8, etc.) ya que había desinstalado y vuelto a instalar Chrome y el problema también ocurría en Safari.
Aquí está cómo resolví el problema por mi parte. Era un problema con las fuentes en Windows 7.
Panel de control > Apariencia y personalización > Fuentes
Y ahí desinstalé todas las fuentes Elvetica
Luego volví a iniciar Chrome y el problema se resolvió.
Espero que funcione para ustedes.
¡Hasta luego! -
¿Has intentado cambiar el idioma en el Panel de control > Herramienta regional y de idioma?
-