Buscador de juegos pc, hombre que salta sobre cubos

Resuelto
anais29 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Lolo -
Hola,

estoy buscando un nombre de juego para PC. A pesar de mis búsquedas en internet, no puedo encontrarlo. Por lo tanto, necesito su ayuda.

Cuando compré mi PC con Windows XP edición Media Center en diciembre de 2004 o 2005 (no recuerdo), el juego estaba integrado en Media Center. Pero debe haber sido una demostración porque después de unos meses, desapareció misteriosamente de mi PC. Lo busqué por todas partes en la computadora pero no se ha transferido a otro lugar, no hay ninguna pista, ha desaparecido. Ahora quiero comprar este juego porque me gustaba mucho, pero no sé su nombre.

Era un pequeño personaje que debías hacer saltar de cubo en cubo para recolectar frutas u otras cosas que te daban puntos, mientras evitabas a pequeños monstruos que te perseguían, ya que bastaba con un solo contacto con ellos para morir. Cambiabas de nivel cuando ganabas una partida. Las partidas se volvían cada vez más difíciles.

Lo que hay que recordar es que un personaje salta de cubo en cubo para recolectar puntos, con el suelo compuesto solo por cubos, a veces con ciertos cubos que debías evitar o agujeros entre dos cubos que también debías evitar.

Si alguien cree conocer el nombre de este juego, serían extremadamente amables de informármelo, no sé dónde más buscar. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Neptangel

Estoy buscando también el nombre de este juego.
    Estaba en un PC con Windows Media Center utilizando el control remoto (si eso puede ayudar)
    El personaje es rosa, un poco en forma de pera y tiene una antena con una pequeña estrella azul al final (bueno, eso me parece).
    4
    1. Chib

Es algo de otto, lo siento, solo lo recuerdo muy vagamente pero hay otto en el nombre.
      0
    2. Neptangel

ouiiiiiiiiiii merci!!! Les Blocs Magiques d'Otto !
      1
  2. anais29

Hola, no, lo siento, pero no es eso. He mirado las capturas de pantalla disponibles en Internet y no se parece en nada. Es un juego mucho más reciente, con gráficos que se asemejan a Rayman.
    3
  3. anais29 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, no es ese.

Los gráficos son mucho más sofisticados, un poco como en Rayman. El personaje se parece, por cierto.
    Gracias de todos modos.
    0
  4. Esc9g

Sí. QBert es el nombre de un juego que corresponde más o menos a lo que describes. Jugué durante largas horas en C64 y CPC en aquella época.
    0
  5. dailyout

¿Has encontrado el nombre de este juego? Yo también lo estoy buscando.
    0
  6. anais29

¡Si es eso, Otto Magic Blocks! ¡Es genial!

Solo había mirado un solo sitio y, lamentablemente, no era

en la captura de pantalla correcta en la que había caído.

¡13 meses desde que publiqué mi comentario y no pensé que alguien

encontraría la respuesta!

¡Muchas gracias!
    0