Borrado de la caché ARP

Resuelto
COURAULT.Bernard -  
 lichem38 -
Hola,
Estoy intentando crear una red local
me aparece el siguiente error: ¿Borrar la caché ARP cuando intento reparar?
En espera, gracias
Bernard

23 respuestas

• 1
  • 2
Devwil ;-!

es solo un problema de enrutamiento y acceso remoto. Basta con eliminar la conexión entrante en las conexiones de red o apagar el servicio de "Enrutamiento y acceso remoto" en la lista de servicios.
y ¡listo! ¡roro pong!

Devwil ;-!
27
Tania

¡De verdad, gracias! Pensaba que era porque mi versión de Windows XP no era original. Y sí, puede pasar que te engañen.
Tengo este problema con Internet a menudo. Tengo la computadora de escritorio abajo y mi portátil en la habitación de arriba, así que desenchufamos y volvemos a enchufar el cable varias veces al día y cada vez hay que volver a introducir la dirección IP, el número de la puerta de enlace predeterminada... Compramos un router la semana pasada, pero no conseguimos instalarlo.
¡Muchas gracias por la solución!
0
didus Mensajes publicados 145 Estado Miembro 53

compras un pequeño enrutador, 4 puertos deberían ser suficientes. 20-30 euros

recientemente he comprado un enrutador wifi por aproximadamente 40 euros, conectas 4 PCs por Ethernet y lo que quieras por wifi, tip top

ahí conectas todo con cables rectos

y utilizas el DHCP, en el módem o en el enrutador

un switch también puede funcionar
-1
proisy

gracias, tuve un problema de memoria caché ARP que fue borrado y ahora está reparado gracias

karine
0
RIM34

Hola,

Siendo principiante, ¿dónde se encuentra este servicio para desistalar?
0
marilou79 > proisy

Me gustaría tener la solución por favor para resolver mi problema, gracias de antemano.
0
fhyvonnet Mensajes publicados 1 Estado Miembro 22

Tengo el mismo problema desde hace 2 días en XP. Mi conexión a Internet se corta y cuando pido reparar me aparece un error al borrar la memoria caché ARP. ¿Qué debo hacer?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Fabien
22
laetitia06

hola, voila he comprado una nueva clave wifi pero no sé conectarme porque me aparece
borrado de la memoria ARP

¿Qué es eso???

Si alguien puede ayudarme sería amable gracias
16
Emmanuel Mercier

Hola,

Estoy en la misma situación que tú hoy.
¿Puedes decirme si has resuelto este problema y cómo?
Nota: los 2 PCs están con Windows XP

Gracias de antemano

EM
15
canale13

Hola,

efectivamente debo tener el mismo problema de borrado de la memoria caché, pero ¿cómo acceder a esa función de manera precisa y detallada, por favor?
He buscado sin éxito.
Gracias por acudir en mi ayuda.</gras>
15
lejl

cache ARP, este truco de las conexiones entrantes que se ha eliminado es realmente eficaz! gracias
13
Woodick

Gracias por el consejo, estoy encantado.
7
PG

I have the same problem for 3 days and I can no longer connect to the internet with my laptop.

I tried the dos command arp -d without success.

If someone has a solution ...
6
marilou79

Por favor, ayúdame, no soy una experta en informática; realmente necesito tu ayuda. Muchas gracias.
4
younessbh Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Hola
Entonces, para vaciar la memoria caché ARP, el comando a escribir en Cmd es: netsh interface ip delete arpcache y presiona Enter
reinicia el PC
buena suerte
3
--the-king-- Mensajes publicados 1584 Estado Miembro 210

hola, funciona pero hoy sigue demasiado lento u_u
1

la información de la entrada en una ventana de dos no se había emitido y parece simple, voy a intentarlo de inmediato.
La error ocurrió después de pruebas de configuraciones en un dispositivo Bluetooth que jodió mi red.
para información, mis conexiones de correo funcionan si el http falla.
gracias younsbh
1
yassine0011

no funciona y me escribe
Microsoft Windows XP [versión 5.1.2600]
(C) Derechos de autor 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Yassine>ipconfig/flushdns

Configuración IP de Windows

No se pudo vaciar la caché de resolución DNS: La función falló durante la
ejecución.

C:\Documents and Settings\Yassine>
1
Cellus

Falta un espacio
ipconfig /flushdns
0
Romain

Gracias por el consejo de borrar las entradas entrantes, ¡verdaderamente eficaz! ¡Gracias!
0
Usuario anónimo

Hola,
:))
creo que desde el mes de mayo de 2006, el problema se ha solucionado...
--
<<Si lo haces, hazlo bien. (Aristóteles)>>
Y gracias por mantenernos informados sobre la evolución de vuestro problema...
0

la commande a fonctionné, mais la liaison n’est pas revenue
j’ai redémarré le pc, toujours pas d’accès au net
Je suis allé voir ma config réseau et là surprise
la config avait été plantée,
ligne 1 adresse par défaut standard (192.168.0.1) mais erronée car mon routeur wifi attaque une autre plage
ligne 2 masque ok, là c’est généralement standard
ligne 3 passerelle - vide

Avec une telle config, je ne risquais pas d’aller sur le net ou de voir mes autres micros

donc parfois il faut reconduire le DHCP auto ou rentrer de nouveau ses bons paramétrages réseau.
0
greg

cuando inicio un juego me aparece una pantalla azul (battlefield 2142 v1.25) me dice que elimine la memoria caché o las sombras, ¿cómo se hace?
0
yassine0011

¿Cómo hacerlo?
0
Ekinfox

- Comando ARP -

Verificar "Estado de la conexión de red inalámbrica" y registrar los siguientes parámetros:
Interfaz / Dirección IP 192.168.0.X dirección IP asignada por el enrutador al ordenador
Dirección de Internet / Puerta de enlace 192.168.0.250 dirección IP de la Puerta de Enlace (verificar el último dígito)
Dirección de Internet / DHCP 192.168.0.1 dirección IP del servidor DHCP (puede ser idéntica a la Puerta de Enlace)

En Windows - Inicio - Ejecutar
introducir el comando CMD, y luego en la consola:
C:\ARP -A y registrar la dirección física [00-1E-2A-F8-B9-B2] por ejemplo

C:\ARP -S [dirección de Puerta de Enlace] [dirección física]
C:\ARP -S [dirección DHCP] [dirección física] si es distinta de la Puerta de Enlace
0
biko

Merci, le problème n’est pas grave, juste entre au service CONNEXION RÉSEAU et supprimer la connexion entrante.
0
nicophy

cómo vaciar caché
0
  • 1
  • 2