Ubuntu acelerar la rueda del ratón
Resuelto
le hollandais volant
Mensajes publicados
5294
Estado
Miembro
-
Morkxy -
Morkxy -
¡Hola a todos!
Estoy en Ubuntu y me gustaría que la rueda del ratón haga scroll en la página actual más rápido. En resumen, acelerar el desplazamiento vertical. Pero no veo cómo hacerlo...
Es sobre todo para Firefox, de hecho: en Windows, recuerdo que era posible hacer clic con la rueda y luego mover y bajar, había una especie de cursor especial... pero no está presente en Ubuntu...
Estoy en Ubuntu y me gustaría que la rueda del ratón haga scroll en la página actual más rápido. En resumen, acelerar el desplazamiento vertical. Pero no veo cómo hacerlo...
Es sobre todo para Firefox, de hecho: en Windows, recuerdo que era posible hacer clic con la rueda y luego mover y bajar, había una especie de cursor especial... pero no está presente en Ubuntu...
Configuración: Ubuntu 8.04.2 Firefox 3.0.8
6 respuestas
-
No conozco Gnome, pero me parecía que esta opción estaba disponible...
Si no, ¿has mirado en las preferencias de Firefox? (pestaña "avanzado", "general", opciones de navegación)
--
Gracias por redactar sus mensajes en un lenguaje comprensible para todos... -
¿El centro de control de Gnome?
Sí, hay "ratón" pero es el mismo que en los menús... Y tengo casi todo: la velocidad y aceleración del puntero, del arrastre, del doble clic... pero no el desplazamiento vertical.
Lo único que puedo hacer es activar/desactivar el desplazamiento vertical... ¡para mi panel táctil!
¿A menos que no sea en "ratón" donde hay que buscar? -
¡Vaya! Efectivamente, la casilla "desplazamiento automático" me da el puntero especial. Desde hace tiempo que lo estaba buscando en los parámetros de Gnome...
¡Muchas gracias! -
Hola,
Este parámetro se puede ajustar en el centro de control de tu interfaz gráfica.
--
Gracias por redactar tus mensajes en un lenguaje comprensible para todos... -
-
me permito precisar que este parámetro debe cambiarse en FIREFOX en el menú: Edición/Preferencias/Avanzado
++