"excepción desconocida" ¿qué hacer?
flapi
-
GR -
GR -
Hola,
tengo un problema, cuando intento abrir After Effects me aparece "alerta de excepción desconocida" aunque 20 minutos antes mi proyecto estaba abierto en After y estaba trabajando en él. Quise apagar mi ordenador porque MSN lo había hecho fallar. Y cuando reinició, es imposible volver a abrir After Effects, en su lugar solo tengo esta alerta de m**** ¿Alguien tiene una solución?
tengo un problema, cuando intento abrir After Effects me aparece "alerta de excepción desconocida" aunque 20 minutos antes mi proyecto estaba abierto en After y estaba trabajando en él. Quise apagar mi ordenador porque MSN lo había hecho fallar. Y cuando reinició, es imposible volver a abrir After Effects, en su lugar solo tengo esta alerta de m**** ¿Alguien tiene una solución?
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1