"excepción desconocida" ¿qué hacer?

flapi -  
 GR -
Hola,
tengo un problema, cuando intento abrir After Effects me aparece "alerta de excepción desconocida" aunque 20 minutos antes mi proyecto estaba abierto en After y estaba trabajando en él. Quise apagar mi ordenador porque MSN lo había hecho fallar. Y cuando reinició, es imposible volver a abrir After Effects, en su lugar solo tengo esta alerta de m**** ¿Alguien tiene una solución?
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

6 respuestas

Didoum
 
Hola,

Aquí está la solución a tu problema:

En la cuenta de Usuario, encuentra la carpeta de preferencias de After Effects:

~/Biblioteca/Preferences/Adobe/After Effects/9.0

y elimina todo su contenido.

El software debería poder abrirse de nuevo.
A+
7