Problema de formateo de la memory stick PSP 8GB ¡ayuda!
mortaljerem
-
TRICKY -
TRICKY -
Hola,
acabo de comprar una tarjeta de memoria para PSP (es una micro SD de 8 GB) y cuando la pongo en mi PSP dice:
Lectura del Memory Stick imposible.
Ir a [Configuración], [Configuración
del sistema] para formatear el Memory Stick.
así que hago lo que me dicen, voy a configuración, configuración del sistema y cuando hago formato de Memory Stick me aparece:
Fallo al formatear
(80220087)
¿alguien podría ayudarme por favor?
PD: no me sugieras términos complicados, no soy un experto. ^^
que pases un buen día
acabo de comprar una tarjeta de memoria para PSP (es una micro SD de 8 GB) y cuando la pongo en mi PSP dice:
Lectura del Memory Stick imposible.
Ir a [Configuración], [Configuración
del sistema] para formatear el Memory Stick.
así que hago lo que me dicen, voy a configuración, configuración del sistema y cuando hago formato de Memory Stick me aparece:
Fallo al formatear
(80220087)
¿alguien podría ayudarme por favor?
PD: no me sugieras términos complicados, no soy un experto. ^^
que pases un buen día
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
salut, me parece que una PSP usa un Memory Stick Duo y no una microSD
-
-
ah ok, dacore bien que cela métonne tjs mais essaye de la formater par ton ordinateur
Translation to Spanish:
ah, está bien, aunque eso me suena aún, pero intenta formatearlo con tu ordenador -
-
eh, para la tarjeta puedes ponerla en tu lector de la computadora, ya sea via un teléfono que conectes a la computadora o que la formatees directamente desde el teléfono, o bien conectas la PSP a tu computadora con el cable USB si reconoce la tarjeta correctamente. porque tengo un problema similar con mi Samsung E250 y el teléfono tampoco quería formatearlo.
-
Ok, gracias. Voy a intentar algo porque creo que he encontrado. Regreso en 15/20 minutos ^^
-
-
-
-
Yo también tenía el mismo problema, pero probé varias veces a formatearla hasta que se formateó, pero mi problema es que me dice que no hay ningún memory stick insertado.
-
-
-
tuviste el mismo problema, la solución es que tu adaptador tiene bugs, jaja, para formatear lo dejas presionado con tu pulgar y ahí debería funcionar, paz.