[PSP]Probleme memory stick.
Resuelto
Adriadem
-
Mr.Juste -
Mr.Juste -
Hola,
escribo este mensaje porque actualmente tengo un problema con mi PSP ... y sobre todo con las copias de seguridad.
Tengo dos juegos: Wipeout Pulse y Silent Hill: Origins, mi tarjeta de memoria es una Magic Gate de 4 GB. La versión de mi consola es 3.71 (slim).
Mi problema es que, cuando en "juego" luego "memory stick", solo hay archivos dañados...
Así que cuando guardo un perfil en Wipeout Pulse, apago la consola, el juego me avisa que la carga no se pudo realizar debido a un archivo dañado.
¿Alguien podría ayudarme y darme una solución?
Gracias de antemano.
escribo este mensaje porque actualmente tengo un problema con mi PSP ... y sobre todo con las copias de seguridad.
Tengo dos juegos: Wipeout Pulse y Silent Hill: Origins, mi tarjeta de memoria es una Magic Gate de 4 GB. La versión de mi consola es 3.71 (slim).
Mi problema es que, cuando en "juego" luego "memory stick", solo hay archivos dañados...
Así que cuando guardo un perfil en Wipeout Pulse, apago la consola, el juego me avisa que la carga no se pudo realizar debido a un archivo dañado.
¿Alguien podría ayudarme y darme una solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Se indica "magicgate desconocido". . . ¿significa que es incompatible? Sin embargo ya logré poner un video y una música esta tarde. . .
-
¡Tengo una NOTICIA MUY IMPORTANTE!!!!
Para quienes tienen marcado "MagicGate Desconocido". Eso significa que su Memory Stick es FALSA!!!
¡Estoy furioso! ¡Acabo de descubrir que el mío es falso!!! >:(
Y en este momento tengo este "error".
Aquí está la fuente de esta información: http://www.ultimatepsp.fr/forums/les-tutoriaux-des-membres/19890-tuto-sony-memory-stick-pro-duo-contrefacon.html -
¿Al menos has hecho flash a tu PSP?
subir .iso no basta
y si es así, ¿has puesto tus .iso en la carpeta iso en la raíz de tu tarjeta SD? -
primero quita tu tarjeta de memoria, conectas la PSP al PC, 30 segundos después metes tu tarjeta de memoria
-
En el menú de tu PSP, pulsa triángulo sobre un icono de memory stick (por ejemplo, debajo de música) y mira si dice "magic gate compatible"; si no, eso significa que es falso y deberás devolverla al lugar donde la compraste.
-
-
Si la PSP cracker no se enciende: si está cracker, coloca la tarjeta de memoria con la que la crackeaste.
quita la batería. -
-
Hola, me pasa algo similar, pero he puesto las ISO en la memoria USB y no me muestra ningún juego disponible. ¿Podéis ayudarme, por favor?
-
La desconocida quiere decir que tienes una tarjeta falsa; es posible que ese sea el problema con algunas tarjetas falsas, los juegos ISO no aparecen.
-
Intente formatearla; si aún no funciona, cambia de MS.
-
eh.
Eso es una antigua, no una nueva. -
hola... soy una tarjeta magic gate de 2gb que tengo y mi PSP no la detecta y mi PC tampoco, ¿podrías ayudarme? muchas gracias
-
-
Por favor, yo tengo el mismo tipo de problema: mi PSP con la tarjeta de memoria MagicGate (no es falsa), cuando intento poner imágenes desde el ordenador no llegan a la PSP, no las veo y me gustaría saber cómo hacer para verlas, por favor.
-
ponerl@s en una carpeta llamada Picture
--
allo-soft.com
Para poner sus programas y sus contenidos a la venta de forma gratuita en 2 minutos! -
Mi PSP ya está pirateada y acabo de comprar otra tarjeta de memoria. Pero cuando enciendo la PSP no me saluda. ¿Gracias por vuestra ayuda?
-
cuando enciendes un juego la PSP se queda bloqueada en (PlayStation Portable) ¿qué debo hacer? por favor
-
-
- 1
- 2
Siguiente