Outlook - Visualización de contactos

titebreizh3522 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está mi problema: en el campo "mostrar como" de mi contacto de Outlook, el formato utilizado es Nombre Apellido, pero me gustaría que fuera en la forma Apellido Nombre.

He hecho todas las manipulaciones para que la visualización y el orden de los contactos estén bien en la forma Apellido Nombre. He pasado por el menú de opciones y el menú de cuentas.

No veo cómo modificar la configuración de este campo "mostrar como".
¿Tendría alguna solución?
Porque esto me está perjudicando, especialmente para las listas de distribución.

Preciso que estoy utilizando Outlook 2007

Muchas gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8

4 respuestas

1. tujan

Los siguientes pasos permiten modificar el formato de presentación de los contactos para que la lista de Contactos esté ordenada según el nombre del contacto.
    Ordene la lista de Contactos según el campo Clasificar como. Para ello, aplique uno de los siguientes métodos, según la versión de Outlook que esté utilizando:

En Outlook 2007, proceda de la siguiente manera:
    Inicie Outlook 2007.
    En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.
    Haga clic en la pestaña Libretas de direcciones y luego en Modificar.
    Bajo Libretas de direcciones de Microsoft Office Outlook, haga clic en la libreta de direcciones cuyo formato de presentación de contactos desea modificar (por ejemplo, Contactos: Buzón personal - Carpetas personales). Luego haga clic en Clasificar como (Venet, Jean).
    En Outlook 2003, proceda de la siguiente manera:
    Inicie Outlook 2003.
    En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo.
    Haga clic en Ver o modificar los directorios o libretas de direcciones existentes, luego en Siguiente.
    Haga clic en Libretas de direcciones de Outlook, luego en Modificar.
    Bajo Libretas de direcciones de Outlook, haga clic en la libreta de direcciones cuyo formato de presentación de contactos desea modificar (por ejemplo, Contactos: Carpetas personales). Luego haga clic en Clasificar como (Venet, Jean).
    Haga clic en Cerrar, luego en Finalizar.
    Cierre y reinicie Outlook.
    Verifique que los nuevos contactos creados estén ordenados en el formato Nombre, Apellido. Para ello, proceda de la siguiente manera:
    En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
    Haga clic en la pestaña Preferencias, luego en Opciones de contactos.
    En el área Opciones de contactos, haga clic en Nombre Apellido en la lista Ordenar por defecto.
    Haga clic dos veces en Aceptar.
    Modifique las propiedades de todos los contactos cuya opción Clasificar como esté configurada individualmente. Este parámetro reemplazará entonces el definido en el paso 1.
    Haga clic dos veces en cualquier contacto que no se muestre en el formato Nombre, Apellido en la lista de Contactos.
    Haga clic en la pestaña General, haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a Clasificar como, y luego haga clic en Nombre, Apellido, donde Nombre, Apellido representa el nombre del contacto.
    2