Aviso GPS Binatone X430 5008

roxie_7 -  
 mitch -
Hola,
he perdido el manual de mi GPS Binatone X430 5008; por lo tanto, no puedo actualizarlo. Después de muchas búsquedas en Internet, no encuentro el manual. Si alguien pudiera ayudarme sería genial. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

5 respuestas

1. MARAINE

conecte su GPS a su ordenador, luego inicie sesión en el sitio: http://www;binatonegps.com
    Seleccione en la lista de países "GLOBAL"
    Seleccione "SUPPORT" en la parte superior de la lista
    Seleccione "SERVICES & DOWNLOAD" en la lista del menú desplegable
    Se mostrará en la pantalla la lista de todos los modelos de GPS
    Seleccione el modelo "X430-5008" de la lista para descargar todos los archivos correspondientes "guía de instalación y herramientas de software"
    Siga las instrucciones de la guía de instalación para actualizar los datos de su GPS.
    10
    1. Papounet.9945

Bonsoir, me he conectado al sitio, pero no encuentro la lista de países. Gracias por aclararme.
      0
    2. mitch

no funciona
      0
  2. titi91

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    3
  3. jetrouve

Hola
    me han prestado un GPS x430 5008
    tengo el manual y he hecho la actualización
    házmelo saber si quieres.
    1
    1. corsico

No puedo recuperar "guía de instalación y herramientas de software" en su sitio, ¿cómo proceder para la actualización?
      Gracias de antemano.
      0
    2. dhome

Poseo este GPS que es muy difícil de usar.
      Quizás una buena actualización solucionaría los principales problemas: lentitud en los cálculos, búsqueda laboriosa de direcciones, configuración complicada; sin opción de tipo de trayecto (ruta o autopista), etc.
      0
    3. staff

Je veux mettre la carte Europe sur X430 5008, j'arrive pas. Si tu pouvais me dire comment on fait, merci.
      0
    4. livio

Tengo un GPS x430 5008, imposible de actualizarlo. He seguido las instrucciones, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún software que tenga que instalar? No lo encuentro. Gracias por una respuesta rápida.
      0
  4. mimi77320

Yo tengo el aviso, si te interesa contáctame.
    1
  5. kev1

Hola, ¿alguien podría enviarme la "aplicación binatone navigator" para un x 430 o podría decirme dónde encontrarla, ya que la eliminé sin querer, gracias.
    0