Problema de lanzamiento de Flyff

Keiko-Satomi Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
 envoillé et adraise -
Hola,
Sé que hay temas sobre Flyff, pero no he entendido nada!!!
Te explico:
Lo he instalado y todo está bien.
Cuando hago clic en Flyff, carga y me pone jugar, registrarse, opciones y salir.
Hago clic en jugar: Se me pone la pantalla en blanco con la imagen de Flyff, pero después de unos
segundos vuelve al escritorio ='(
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

15 respuestas

Keiko-Satomi Mensajes publicados 48 Estado Miembro 7
 
https://i83.servimg.com/u/f83/13/63/16/55/flyff10.jpg

Después de este tipo de imagen, cada vez que hacemos clic en "jugar", vuelve al escritorio -_-
6
yann56
 
tengo el mismo problema, instalo la pantalla, se pone negra y regreso al escritorio, por favor ayúdenme

gracias de antemano
0
kikoulol
 
yo flyff funciona pero me da error al intentar escribir mi identificador
0
kikoulol
 
ayúdame por favor


gracias
0
flyboss
 
Es necesario instalar la tarjeta gráfica
Yo tengo el problema de Yann
0
maeljude Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2
 
¡Tengo el mismo problema! Con mi primer PC funciona de maravilla, pero con mi segundo PC es el mismo problema.
2
sabor
 
Hola,

Tengo un gran problema ='( con el juego flyff. He descargado todo bien, el parche y todo, porque acabo de formatear mi PC. No tengo sonido cuando clico en jugar y la pantalla se pone toda blanca y en una pequeña ventana dice: DirectSound init failed, ayúdenme, les suplico, ayúdenme por favor.

Gracias, gracias, hasta pronto.
Estoy esperando sus respuestas.

PD: Acabo de formatear mi PC, no tengo sonido, ¿es eso el problema? ¡Ayúdenme! ¡Por favor!
2
amine
 
Tienes que ir a Google y luego escribes descargar Flyff. Después, debes ir al primero que aparece en la búsqueda y encontrarás abajo descargar los controladores. Luego, descargas DirectX (es lo que pide el mensaje, eso es todo^^).
0
flyff > amine
 
sin embargo, a mí me aparece [Directsound] la inicialización falló pero ahora funciona, presiono jugar y después de algunos segundos regreso al escritorio
0
Budguil
 
Hola, he encontrado cómo resolver algunos problemas. Cuando inicies Flyff, ve directamente a opciones, después hay que configurar todo en bajo o mínimo, y utiliza la resolución 800X600 o 1280X1024. Eso ya depende de ti para ver si tu problema persiste. Envíame un correo a mi dirección de MSN budguil38@hotmail.fr y tal vez pueda responderte. Si tienes otras preguntas sobre Flyff, pregúntame ^^
2
envoillé et adraise
 
La gramática es como los calzoncillos, no es necesario usarlos pero las personas civilizadas lo hacen.
0
axel81
 
Hola, mismo problema que Keiko Satomi, pero lo que pasa es que funcionaba muy bien ayer y de repente ya no funciona, es un poco frustrante. ¿Es un problema del servidor o de otra cosa?

PD: hice la manipulación que se mencionó antes y no cambia nada.
0
Soraningt
 
Ok saludo

para tus problemas de conexión a Flyff Windows 7 es normal que no funcione, pero para ti Windows debe tener al menos los 5 diferentes Adobe Flash. Si no los tienes, no funciona. Aquí están los...

-Adobe Acrobat
-Adobe Flash Player (puede haber varios de este, lo cual es molesto, pero toma la mejor versión)
-Adobe Reader 9.2 (versión en francés)

Aquí están los otros, no me acuerdo muy bien, ya veré

¡Ok! Bueno, ahora desinstala Flyff y reinstálalo... Al final, debería funcionar. En cuanto a los otros dos Adobe, hay otros, pero para ciertos Windows

¡A+ espero que esto te haya ayudado!
0
Keiko-Satomi Mensajes publicados 48 Estado Miembro 7
 
Así que permanece en este tema si alguien sabe cómo resolver este problema...
-1
Keiko-Satomi Mensajes publicados 48 Estado Miembro 7
 
¿Hay alguien que sepa cómo resolver este problema? ='/
-1
Tess38
 
Yo tengo el mismo problema =(
Antes, cuando tenía Windows Vista, funcionaba bien y desde que tengo Windows 7 ya no funciona.
No se me pone la pantalla en blanco, pero está toda negra y no veo la imagen de inicio de Flyff.
Así que si alguien puede ayudarme...
-1
jackassoss
 
Hola, este problema también me ocurrió, pero resolví esta pequeña cosa que impedía jugar =D. En realidad, es un problema con el tamaño de visualización del juego. Tienes que ir a opciones (lo siento, no recuerdo exactamente los números ni los términos utilizados, pero no importa, igual te vas a orientar). En el panel de opciones, hay 1024x800 y debes elegir 800xalgo que no recuerdo =) ¡Ahí está y que te diviertas =D!
p.d.: creo que es un problema de la tarjeta gráfica. Debe estar impidiendo la visualización en 1024x800.
-1
wistor
 
No es eso, cuando entro pongo a jugar y de repente todo se pone blanco y me dice "directsound init failed", cuando aprieto ok me sale de Flyff. Por favor, ¿puedes ayudarme? Respóndeme rápido.
0
wistor
 
No soy yo, es que cuando regreso a jugar, todo se pone blanco y de repente me dice directsound init failed. Cuando pulso ok, Flyff se cierra. Por favor, ¿puedes ayudarme? Respóndeme rápido, por favor.
0
DarKizZ
 
yo también me pasa lo mismo que a wistor y no sé qué hacer. ayúdame por favor :'(
0
sami735
 
yo también tengo la pantalla en blanco y estoy desconectado, estoy realmente decepcionado, tenía un monje de nivel 65 y había pagado Gpotato :'(
0
SAbouun
 
Lo siento, pero a mí, no funciona todavía ='d estoy demasiado triste No puedo continuar mi AOE nivel 50 Por favor, si alguien puede ayudarme ='(
Yo tengo una pantalla negra y luego blanca durante unos segundos y regreso al escritorio (He hecho todas las manipulaciones mencionadas anteriormente)
-1
mwa
 
Por favor, ayúdame. Cuando inicio Flyff, aparece una pantalla blanca y luego no puedo hacer nada, ni siquiera mover el ratón. Por favor, ayúdame.
-1
hjglohy
 
Eso me pasó lo mismo, no te preocupes. Solo que yo volví a descargar Flyff desinstalando el anterior, y después Flyff funcionó de nuevo. ¡Buena suerte! ^^
-1
xxlinkxx
 
¡Yo también tengo el mismo problema, no entiendo nada, ¡me vuelve loco!
-1
razza
 
hola

Acabo de descargar flyff, disculpa por resucitar este tema, pero mi problema es casi el mismo y veo que no se ha resuelto.

Cuando inicio el juego todo va bien, llego a la creación de personajes, y ahí todo falla, la pantalla se vuelve negra y el PC se reinicia automáticamente, y esto sucede cada vez que llego a la creación de personajes. Muy frustrante porque es completamente incomprensible^^

Estoy usando XP para que lo sepas.
-1