Problema de lanzamiento de Flyff
Keiko-Satomi
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
envoillé et adraise -
envoillé et adraise -
Hola,
Sé que hay temas sobre Flyff, pero no he entendido nada!!!
Te explico:
Lo he instalado y todo está bien.
Cuando hago clic en Flyff, carga y me pone jugar, registrarse, opciones y salir.
Hago clic en jugar: Se me pone la pantalla en blanco con la imagen de Flyff, pero después de unos
segundos vuelve al escritorio ='(
Sé que hay temas sobre Flyff, pero no he entendido nada!!!
Te explico:
Lo he instalado y todo está bien.
Cuando hago clic en Flyff, carga y me pone jugar, registrarse, opciones y salir.
Hago clic en jugar: Se me pone la pantalla en blanco con la imagen de Flyff, pero después de unos
segundos vuelve al escritorio ='(
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
15 respuestas
https://i83.servimg.com/u/f83/13/63/16/55/flyff10.jpg
Después de este tipo de imagen, cada vez que hacemos clic en "jugar", vuelve al escritorio -_-
Después de este tipo de imagen, cada vez que hacemos clic en "jugar", vuelve al escritorio -_-
¡Tengo el mismo problema! Con mi primer PC funciona de maravilla, pero con mi segundo PC es el mismo problema.
Hola,
Tengo un gran problema ='( con el juego flyff. He descargado todo bien, el parche y todo, porque acabo de formatear mi PC. No tengo sonido cuando clico en jugar y la pantalla se pone toda blanca y en una pequeña ventana dice: DirectSound init failed, ayúdenme, les suplico, ayúdenme por favor.
Gracias, gracias, hasta pronto.
Estoy esperando sus respuestas.
PD: Acabo de formatear mi PC, no tengo sonido, ¿es eso el problema? ¡Ayúdenme! ¡Por favor!
Tengo un gran problema ='( con el juego flyff. He descargado todo bien, el parche y todo, porque acabo de formatear mi PC. No tengo sonido cuando clico en jugar y la pantalla se pone toda blanca y en una pequeña ventana dice: DirectSound init failed, ayúdenme, les suplico, ayúdenme por favor.
Gracias, gracias, hasta pronto.
Estoy esperando sus respuestas.
PD: Acabo de formatear mi PC, no tengo sonido, ¿es eso el problema? ¡Ayúdenme! ¡Por favor!
Hola, he encontrado cómo resolver algunos problemas. Cuando inicies Flyff, ve directamente a opciones, después hay que configurar todo en bajo o mínimo, y utiliza la resolución 800X600 o 1280X1024. Eso ya depende de ti para ver si tu problema persiste. Envíame un correo a mi dirección de MSN budguil38@hotmail.fr y tal vez pueda responderte. Si tienes otras preguntas sobre Flyff, pregúntame ^^
Hola, mismo problema que Keiko Satomi, pero lo que pasa es que funcionaba muy bien ayer y de repente ya no funciona, es un poco frustrante. ¿Es un problema del servidor o de otra cosa?
PD: hice la manipulación que se mencionó antes y no cambia nada.
PD: hice la manipulación que se mencionó antes y no cambia nada.
Ok saludo
para tus problemas de conexión a Flyff Windows 7 es normal que no funcione, pero para ti Windows debe tener al menos los 5 diferentes Adobe Flash. Si no los tienes, no funciona. Aquí están los...
-Adobe Acrobat
-Adobe Flash Player (puede haber varios de este, lo cual es molesto, pero toma la mejor versión)
-Adobe Reader 9.2 (versión en francés)
Aquí están los otros, no me acuerdo muy bien, ya veré
¡Ok! Bueno, ahora desinstala Flyff y reinstálalo... Al final, debería funcionar. En cuanto a los otros dos Adobe, hay otros, pero para ciertos Windows
¡A+ espero que esto te haya ayudado!
para tus problemas de conexión a Flyff Windows 7 es normal que no funcione, pero para ti Windows debe tener al menos los 5 diferentes Adobe Flash. Si no los tienes, no funciona. Aquí están los...
-Adobe Acrobat
-Adobe Flash Player (puede haber varios de este, lo cual es molesto, pero toma la mejor versión)
-Adobe Reader 9.2 (versión en francés)
Aquí están los otros, no me acuerdo muy bien, ya veré
¡Ok! Bueno, ahora desinstala Flyff y reinstálalo... Al final, debería funcionar. En cuanto a los otros dos Adobe, hay otros, pero para ciertos Windows
¡A+ espero que esto te haya ayudado!
Yo tengo el mismo problema =(
Antes, cuando tenía Windows Vista, funcionaba bien y desde que tengo Windows 7 ya no funciona.
No se me pone la pantalla en blanco, pero está toda negra y no veo la imagen de inicio de Flyff.
Así que si alguien puede ayudarme...
Antes, cuando tenía Windows Vista, funcionaba bien y desde que tengo Windows 7 ya no funciona.
No se me pone la pantalla en blanco, pero está toda negra y no veo la imagen de inicio de Flyff.
Así que si alguien puede ayudarme...
Hola, este problema también me ocurrió, pero resolví esta pequeña cosa que impedía jugar =D. En realidad, es un problema con el tamaño de visualización del juego. Tienes que ir a opciones (lo siento, no recuerdo exactamente los números ni los términos utilizados, pero no importa, igual te vas a orientar). En el panel de opciones, hay 1024x800 y debes elegir 800xalgo que no recuerdo =) ¡Ahí está y que te diviertas =D!
p.d.: creo que es un problema de la tarjeta gráfica. Debe estar impidiendo la visualización en 1024x800.
p.d.: creo que es un problema de la tarjeta gráfica. Debe estar impidiendo la visualización en 1024x800.
No soy yo, es que cuando regreso a jugar, todo se pone blanco y de repente me dice directsound init failed. Cuando pulso ok, Flyff se cierra. Por favor, ¿puedes ayudarme? Respóndeme rápido, por favor.
Lo siento, pero a mí, no funciona todavía ='d estoy demasiado triste No puedo continuar mi AOE nivel 50 Por favor, si alguien puede ayudarme ='(
Yo tengo una pantalla negra y luego blanca durante unos segundos y regreso al escritorio (He hecho todas las manipulaciones mencionadas anteriormente)
Yo tengo una pantalla negra y luego blanca durante unos segundos y regreso al escritorio (He hecho todas las manipulaciones mencionadas anteriormente)
Por favor, ayúdame. Cuando inicio Flyff, aparece una pantalla blanca y luego no puedo hacer nada, ni siquiera mover el ratón. Por favor, ayúdame.
Eso me pasó lo mismo, no te preocupes. Solo que yo volví a descargar Flyff desinstalando el anterior, y después Flyff funcionó de nuevo. ¡Buena suerte! ^^
hola
Acabo de descargar flyff, disculpa por resucitar este tema, pero mi problema es casi el mismo y veo que no se ha resuelto.
Cuando inicio el juego todo va bien, llego a la creación de personajes, y ahí todo falla, la pantalla se vuelve negra y el PC se reinicia automáticamente, y esto sucede cada vez que llego a la creación de personajes. Muy frustrante porque es completamente incomprensible^^
Estoy usando XP para que lo sepas.
Acabo de descargar flyff, disculpa por resucitar este tema, pero mi problema es casi el mismo y veo que no se ha resuelto.
Cuando inicio el juego todo va bien, llego a la creación de personajes, y ahí todo falla, la pantalla se vuelve negra y el PC se reinicia automáticamente, y esto sucede cada vez que llego a la creación de personajes. Muy frustrante porque es completamente incomprensible^^
Estoy usando XP para que lo sepas.
gracias de antemano
gracias
Yo tengo el problema de Yann