Acrobat Distiller 5.0
g
Mensajes publicados
1285
Estado
Miembro
-
Atno -
Atno -
Hola,
Acrobat Distiller 5.0 funciona con Word hasta la versión 2000, pero a partir de XP 2002 ya no es reconocido.
Parece que esto se debe a la macro que no se instala en Word 2002 a diferencia de las versiones anteriores.
¿Saben si existe un parche o una actualización y, de ser así, dónde se puede conseguir?
Agradecimientos anticipados y un cordial saludo.
http://perso.wanadoo.fr/gerard.g
Acrobat Distiller 5.0 funciona con Word hasta la versión 2000, pero a partir de XP 2002 ya no es reconocido.
Parece que esto se debe a la macro que no se instala en Word 2002 a diferencia de las versiones anteriores.
¿Saben si existe un parche o una actualización y, de ser así, dónde se puede conseguir?
Agradecimientos anticipados y un cordial saludo.
http://perso.wanadoo.fr/gerard.g