Acrobat Distiller 5.0

g Mensajes publicados 1285 Estado Miembro -  
 Atno -
Hola,
Acrobat Distiller 5.0 funciona con Word hasta la versión 2000, pero a partir de XP 2002 ya no es reconocido.
Parece que esto se debe a la macro que no se instala en Word 2002 a diferencia de las versiones anteriores.
¿Saben si existe un parche o una actualización y, de ser así, dónde se puede conseguir?
Agradecimientos anticipados y un cordial saludo.

http://perso.wanadoo.fr/gerard.g

4 respuestas

Atno
 
¿Alguien puede ayudarme? Tengo un documento en formato PageMaker que quiero convertir a PDF, pero solo necesito Acrobat Distiller. Quiero el enlace, incluso si es una demo, que me permita descargarlo. Gracias de antemano.
4